👄 👄
Te busco por todas
partes, para ver si te
encuentro
Y llamarle casualidad a
estas ganas de verte que tengo.
❤️ 🫶 🔥
Tn toma la mano de Jungkook y de lo lleva , los chicos que estaban adentro incluyendo Nam , se quedan sorprendidos al ver la acción de ambos.
Tn lo invita a subirse al auto , y éste comienza a besarla.
La besa intensamente tanto que Tn tiene que estacionarse.
Para responder sus besos los cuales son muy apasionados.
Auto de Tn
Jungkook: No sé porqué estoy haciendo esto , yo no debería.
Tn: No deberías qué?
Jungkook: Querer besarte , ver tu sonrisa y molestarte con lo de mujer maravilla.
Tn sonríe por el comentario que le dice este chico.
Tn: Ya sabes que soy casada , no sé porqué contigo me colocó así.
Jungkook comienza a tener una actitud más fría cuando escuchó las palabras de Tn sobre su matrimonio
Jungkook: Me podrías dejar aquí por favor.
Tn: No.
Jungkook: Qué es lo qué buscas realmente, no amas a tu esposo?
Tn: No sé, es una historia muy complicada de contar.
Jungkook: La quiero escuchar.
Tn: Estás seguro?
Jungkook: Si.
Tn: Yo soy de América mi papá es un mafioso de allá, y comenzó hacer negocios con Asia y en especial con Corea del Sur y una de las veces que vino conoció al líder de de acá , el señor Kim.
Un día me invito a venir de vacaciones Yo, estaba feliz ya que me gustaba la cultura acá.
Pero llegue a una mansión y era la casa de los Kim, mi padre me había ofrecido a mí en matrimonio con el hijo del señor Kim.
Al principio yo no quería me rehuse.
Y así llevó casi cinco años de matrimonio.Jungkook: Porqué no escapas ?
Tn: No es fácil hay muchas cosas en juego.
Jungkook: Entiendo.
Tn: Ya te conté mi historia ahora es cosa tuya si te vas o te quedas.
Jungkook : La verdad lamentó mucho lo que haz pasado, ninguna mujer debería pasar por eso.
Tn: Muchas gracias por escucharme.
Pero ahora lo que quiero es a ti .Jungkook se sentía atraído por esta mujer mayor.
Pero siempre algo lo detenía.No sabía si estaba en lo correcto o no.
Tn al ver que no respondía nada prendió el auto y comenzó a manejar hasta llegar a un mirador .
Ella se estaciona y se baja de coche y comienza a mirar las magnificas luces de la ciudad.
Jungkook se queda en el auto no sabia bien lo que hacer si estar y seguir a esta mujer o irse a su casa.
Después de cinco minutos de pensarlo se baja , se acerca a donde está Tn y empieza a besarla , cada beso se intensifica más y más.
Tn sonríe y está feliz comienza a besarlo de igual manera.
Sus besos son explosiones de pasión y deseo.
Jungkook: No me importa nada sólo sé que necesito de ti.
Tn no le dice nada sólo lo sigue besando .
Esto ya estaba que ardía se comenzaron a tocar Tn , le quita la polera a Jungkook y este sólo se deja llevar.
La pasión los está consumiendo.
Tn se separa de él un poco para tomar aire.
Jungkook: Mujer maravilla yo también tengo algo que decirte.
Tn: Dime.
Jungkook: Soy virgen.
La secuencia de la cara de Jungkook al decirle a Tn que es virgen
Tn sonríe y lo abraza y le da besos tiernos.
Gracias
Gracias
Gracias
A las personas que me apoyan.No son buenos tiempos para mí y mi familia, pero el escribir
me ayuda a despejar
mi mente.De las cosas malas que pasan.
Gracias también a las que votan mi historia es muy importante para mí eso así me doy cuenta que valoran.
Mis Historias.
ESTÁS LEYENDO
CIELO PARA DOS (TERMINADA)
No Ficción🔞 Para mayores de 18 años 🔥 🥵 🌶️ 🔥. Jeon es un joven de muy bajos recursos, el debe mantener a su familia ya que su padre los abandonó , el debe hacerse cargo de su hermanita menor y de su madre que está enferma. Él es un estudiante de la uni...