Con una mentira
Suele irse muy lejos.
Pero sin esperanzas de Volver
😔😒😡🫤
Tn iba en su auto con mucha adrenalina , primero el beso apasionado con Jungkook y después que llegue Taehyung cuando iba justo hacer cosas con su Golden.
Necesita contarle alguien y quien mejor que su amiga Jiyu.
Tn estaciona su auto en la carretera y la llama para contarle todo lo que ha vivido.
☎️ 📱 📞 📴 📳 📲 ☎️
Tn: Hola Jiyu cómo estás?
Jiyu: Bien amiga aquí haciendo mochis para mi baby mochila.
Tn: Estás muy ocupada?
Jiyu: Sabes que para ti, siempre tengo tiempo , cuéntame.
Tn: Tengo algo que contarte.
Jiyu: Ya se viste a Jungkook el airoman.
Tn: Si, pero hay algo más?
Jiyu: Paso eso? (Curiosa)
Tn: No alcanzó a pasar , pero le toque su Golden Maknae. ( rie)
Jiyu: Su Golden qué?
Tn : Su parte íntima.(coqueta)
Jiyu : Amiga Eres una fresca cómo pudiste. ( Risa avergonzada) y cómo lo tiene?
Tn: No que era yo la fresca??
Jiyu: Ya no me cuentes?
Tn: y eso no es lo peor.
Jiyu: Hay más?
Tn: Si , Jungkook es virgen.
Jiyu: De verdad o sea ese chico es un tesoro presiado.
Tn: Si pero yo ya estaba decidida a hacerle el favor a Golden Maknae y estábamos entrando al hotel y siento que alguien , grita mi nombre.
Jiyu: Noooo quién era?
Tn: Nada menos que Taehyung.
Jiyu: Qué??????
Tn: Si era Taehyung.
Jiyu: Nooo yo me muero ahí, y qué pasó.
Tn: Tuve que decirle que estaba ahí porque estaba ayudandolo en un juicio de su casa.
Jiyu: Amiga qué descarada te pillaron justo , cuando ibas a quitarle la inocencia a ese chico ( Ríe)
Tn: Será una señal amiga que no lo haga,?
Jiyu: Quizás yo que tú busco otra estrategia.
Tn: Ya (ríe) oye ya voy a irme a la casa Taehyung ya debe ir de regreso.
Jiyu: Ya amiga cuídate y no hagas locuras. Te quiero
Tn: Sin locuras no hay vida ya sabes que ese es mi lema. Te quiero pollito
Ambas amigas cortan y Tn comienza a manejar va con mucha adrenalina aún, va llegando a la casa y ve un auto estacionado y solo alcanza a divisar a Taehyung que esta hablando con una mujer pero no logra ver quién es entonces se baja de su auto y va escondida a ver entre unos árboles y los ve que están platicando casi peleando, cuando derrepente ve que
Esa chica besa a Taehyung,Tn comienza a sentir rabia, y le grita desde el árbol a Taehyung este la ve y comienza a gritarle.
Tn se sube al auto y tae comienza a golpearle el vidrio para que lo escuche y que no es lo qué ella cree...
Tn como es una mujer de carácter fuerte no le importa escucharlo.
Se va lo más rápido que puede y deja a Taehyung ahí solo maldiciendo...
Gracias
Gracias
GraciasTn estaba besándose hace poco
Con él Jotak.Lo sé...
Y se enojado porque al Tete le dieron un beso ...
Se que puede sonar descarado pero así es mi mejor amiga Diosa latina y empoderada Tn.
😁😁😁😏😏😏😏😏
ESTÁS LEYENDO
CIELO PARA DOS (TERMINADA)
Non-Fiction🔞 Para mayores de 18 años 🔥 🥵 🌶️ 🔥. Jeon es un joven de muy bajos recursos, el debe mantener a su familia ya que su padre los abandonó , el debe hacerse cargo de su hermanita menor y de su madre que está enferma. Él es un estudiante de la uni...