Prueba Del Vestido

116 32 13
                                    

Que todas las noches sean noches de bodas. Que todas las lunas sean lunas de miel.
💞💓👰‍♀️💎👡





Tn y su amiga Jiyu  se habían juntado en la tarde para la prueba final del vestido de matrimonio.

Ya que mañana se casaba con jimim.
Y quería que todo saliera bonito y perfecto.

Para su grandioso día.

Mientras Jiyu se probaba los vestidos le hacia mil preguntas a Tn sobre el encuentro del chico del club nocturno.



Jiyu en su vestido de novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiyu en su vestido de novia




Jiyu: Lo besaste?

Tn: Si , y muchas veces.

Jiyu: Eres una loca fresca (ríe)

Tn: Pero hay algo más.

Jiyu: Más???

Tn: Es virgen (sonrie)

Jiyu: Esta todo dispuesto para ti.

Tn: Y hay algo más.

Jiyu: Nooooo dime.

Tn: No paso nada  entre nosotros  solo besos Jungkook es un chico muy caballero, pero ayer llegue a la casa.
Y estaba Taehyung  me , llevo a la habitación hicimos el amor en casi toda la noche.

Jiyu: Hay amiga estas en un gran problema,  ahora con esos dos hombres?
Y qué  piensas hacer?.

Tn: Yo creo que me voy a quedar con mi esposo , ya lo pensé voy a luchar por mi matrimonio.
Para que seamos felices me voy a dar esa oportunidad.

Jiyu: Y qué va pasar con el chico , cómo  se llama?

Tn: Se llama Jeon Jungkook.

Jiyu: Eso qué  harás con Jungkook?

Tn: Creo que lo mejor es no tener nada con él,  me voy alejar de él.

Jiyu: Muy bien amiga lo más importante es que tú  te sientas bien tranquila y sobre todo feliz.

Las amigas siguen hablando de los chicos de la luna de miel.
Del vestido de novia y de su traje como dama de honor.

Y todos los preparativos para mañana para la fiesta.

Estas dos amigas se quieren mucho y se apoyan y sobre todo se aconsejan...

Tn ya había decido que pondría toda su energía en su matrimonio con Taehyung.

Por fin ella decidió y elejio ser feliz en su matrimonio,para que los dos estén bien y tranquilos y tengan esa relación  sana y bonita que nunca han  tenido.

Pero lo que Tn no sabe que el destino muchas veces es traicionero y nos da unas jugadas que a veces no entendemos.

Y que Jungkook estará más cerca de ella muy cerca , tan cerca de lo que ella espera.





Gracia
Gracias
Gracias

No olviden votar y la estrella.

Las leo a todas y me río mucho de sus comentarios...

Los respondo todos.


CIELO PARA DOS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora