Conociendo a Mi Familia

88 29 23
                                    

El destino es incierto
Pero el futuro trae consecuencias incuertas.
😘🥲😪

Jk aprovechó que a su madre la estaban atendiendo.
Y se fue con Tn a una plazoleta que estaba cerca del hospital.

Ya que ella no paraba de llorar y él quería apoyarla.
Le preguntó qué es lo que pasaba, pero esta , sólo lloraba.

En ese instante llegó Violeta, y la ve muy afectada.
Tn se lanza a los brazos de ella y le pide por favor que la saque de ahí.

Violeta la toma y se la lleva , jk las detiene, ya que él quería saber que es lo que estaba pasando.

Pero Tn le pide que no sé preocupe que después lo llamará.
Jk al principio no quería dejarla ir pero , no sacaba nada con ponerse a la defensiva.

Ambas se van y jk vuelve a ña clínica con su mamá.
Y las chicas , llegan a la mansión Tn va a su habitación.
Y ve que Tae aún esta dormido.
Lo mira y comienza a pensar qué hará con este bebé, que no quiere tener.
Qué pasará cuando le crezca la barriga.

Se colocá a llorar y se acuesta al lado de Tae , este medio dormido le pregunta qué a dónde estaba y porqué estába llorando.

Ella sólo se acuesta y comienza a besarlo.
Él le seca las lágrimas y también sigue sus besos.

Besos que eran muy apasionados.
Le quita el pantalón a Tn , luego la polera.
Y le dice que ama sus grandes senos.
Y comienza a besarlos.

Tae le saca su ropa interior pero Tn lo detiene, este queda impresionado por lo que le dice.

Tn: Tae.

Tae: Qué?

Tn: Me quieres?

Tae: Te amo , más que a mi vida , por tí seria capaz de morir.
Eres el sol que ilumina mi lado oscuro eres, mi mujer mi alma gemela.

Tn comienza a llorar más aún por las lindas palabras que le decía Tae.

Tae: Si bien Tn a mí al igual que tú, me obligaron a casarme contigo, yo desde el primero día que te vi.
Con tu padre yo me enamoré, como un loco de tí.

Tn: Tae.

Tae: Qué?

Tn: Hazme el amor.

No falto más que dijera eso y comenzó a besar su cuerpo por completo.
La tocó entera.

Y le decía lo mucho que la amaba y que necesitaba de ella.

Se encargó de darle mucho placer antes de penetrarla.
De hacerla sentir la mujer más deseable , de este planeta.

Muy suave y lentamente la comenzó a penetrarla , dándole besos tiernos y delicados.

Ambos gemian, de placer y deseo por que estaban consumado su amor y pasión.

Luego de hacerlo , Tae la abraza, la cuida y consiente como si fuera una niña pequeña.
Su niña pequeña

Tae: Si tuvieras un hijo lo regalarias?

Tn: A qué viene esa pregunta?

Tae que recordó su historia, el haberse enterado de que no era el hijo biológico, de los kim.
Lo hizo hacerlo , tener esa duda.

Tae: Sólo es una pregunta, su tuviéramos un hijo, y tú no lo quisieras o no pudieras tenerlo qué harías?

Tn que se comenzó a sentir mal , le pide que por favor no toquen ese tema.
El tema hijos es muy serio y no lo quiere tocar.

En ese momento tn se pone fría y seria y eso a Tae le dolió.

Ambos se levantan Tn se va a la ducha y Tae va por algo para comer.

Tae llama a la señora Jeon y le pide que si puede ir a su casa esta acepta
Ya que lo quiere ver.

Así paso la tarde y Violeta acompañó todo el tiempo a Tn incluso durmieron juntas toda la tarde.

En cambio Tae , fue a pasar la tarde con la señora Jeon y su hermana.
Las invitó a cenar.

Fueron los tres ya que jk no estaba porque debía ir a la universidad.
A Tae le hubiera gustado que jk también los acompañará ya que quería ser su amigo.
Y conocerlo porque era su hermano.

Así paso una semana y Tae iba todas las tardes a ver a la señora Jeon y a su hermanita.
De la cual disfrutaba mucho.

Un dia Tae, sintió la necesidad de hablar con la señora Jeon.
La cita en una cafetería cercana de donde vivía la señora.

Esta llega, se sienta y Tae le hace una reverencia y le ofrece que pida algo para comer.
Ella sólo pide un café, empiezan hablar de la vida.
Etc y Tae le dice que debe hacerle una pregunta y que espera que sea sincera.

Tae: La otra vez , cuando fue la cena en nuestra casa , escuché como usted señora Jeon , hablaba con mi padre.
De que yo soy tu hijo.

La señora Jeon comenzó a llorar Tae sintió una necesidad de ir abrazarla pero lo evitó, ya que no sabia como iba a reaccionar a ella

Señora Jeon: Por favor perdóname.

Tae: Por favor debe decirme si eso es cierto, necesito la verdad.

Señora Jeon: Yo era una adolescente y había un chico donde vivía, mis padres trabajaban , para tus abuelos los kim.
Un día este tipo empezó a molestarme y pasado unos días abuso de mí.

Tae: Disculpe que la haga recordar pero quiero toda la verdad lo necesito.

Señora Jeon: Luego quedé embarazada y mi familia me echo, tu madre , me vio en la calle ya que me habían obligado a estar con ese ser repugnante.
Y un día llegó bebido y me pegó, y yo ya estaba a punto de dar a luz.
Tu madre , siempre estuvo conmigo apoyándome.
Yo era una niña , y el día que te fui a tener , decidí que lo mejor era que te fueras con ella.
Ya que ellos no pudieron tener bebés.
Y sabía que ellos te iban a cuidar.

Tae: Entiendo  que eras adolescente peron, no te dio pena dejar a un bebé?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae: Entiendo que eras adolescente peron, no te dio pena dejar a un bebé?

Señora Jeon: Nunca te deje , siempre te iba a ver , de hecho siempre iba a la mansión de los kim para verte , y cuando cuide a tu madre siempre te vi.

Tae: No voy a criticarte ni a juzgarte pero no me pidas que te llamé madre.

Señora Jeon: No te preocupes no lo haré, se que no merezco tu perdón (llorando)

Tae: Por favor no le cuentes a mi padre que se la verdad y por favor dame tiempo para procesar esto.
Se que no eres una mujer mala.

Justo en ese instante le suena el teléfono a Tae y eta jimin que los Kang estaban haciendo de las suyas.

Tae se levanta le da una reverencia y se va.

Muchas
Gracias
Gracias
Gracias
A sólo cuatro capítulos

CIELO PARA DOS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora