Club Para Señoritas

68 25 25
                                    


Te quiero hasta los límites del universo.
💜💖💕💖💜




Luego de tener esa pesadilla,  Violeta despertó muy exaltada,  miró el reloj y eran las cuatro de la madrugada.
Así que se levantó,  se colocó su bata y se fue a la cocina por un vaso de leche para ver si esta le ayudaba a conciliar el sueño.

Al llegar a la cocina ve a Taehyung que está en la cocina también.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este la ve y le da una reverencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este la ve y le da una reverencia.

Tae: No puedes dormir?

Violeta: No tuve una pesadilla.

Tae le comienza a entibiar un poco de leche para que este le ayude a dormir.

Violeta: Muchas gracias muy amable.

Tae: No agradezcas, fue muy fea tu pesadilla 

Violeta: Si , fue algo que me pasó en el pasado,  tn nunca te lo contó.

Tae: No qué cosa?

Violeta: Cuando eramos adolescentes con Tn , estábamos en una discoteca y yo comencé a sentirme mal , me dio todo vueltas,  y me fui a oscuras.

Tae: Qué  te había pasado?

Violeta: Me llevaron a la clínica y los doctores al principio creyeron que estaba drogada, pero me hicieron muchos exámenes y no eta así , con suerte había bebido un vaso (llorando)

Tae le entrega un pañuelo,  y le da el vaso de leche .
Esta lo recibe y le da las gracias.

Tae: Si es difícil para ti hablar el tema no te preocupes no hay problema.
Yo entiendo.

Violeta: No te preocupes yo puedo hablar, es un tema ya superado.
Después de pasar una semana hospitalizada , los doctores se dieron cuenta que yo tenía una insuficiencia renal,  mi riñón derecho estaba colapsando.

Tae: Lo siento mucho.

Violeta: No te preocupes ya estoy buen gracias a Dios.
Adivina quién me salvó?

Tae: No lo sé,  alguien donó un riñón para ti.

Violeta: Si fue mi biscochito Tn , ella al verme muy mal lo decidió,  al principio no se podía ya que éramos menores de edad , pero con el permiso de nuestros padres se pudo.

Tae: Ohhh me parece muy bello gesto de mi esposa.

Violeta: Obvio que es un hermoso gesto ya que yo tengo algo de ella para siempre en mí.
Por eso decidí estudiar medicina para ayudar a las personas.

En ese momento Tae le da las gracias por contarle ese hermoso episodio de su vida.

Ambos se despiden y se van a sus habitaciones.

A la mañana siguiente...

Todos se encontraban desayunando en familia.
Tae les pide permiso para levantarse de la mesa ya que tenía que atender una llamada 

Tn: Cómo dormiste anoche biscochito?

Violeta: No también como tú,  cochina se escuchaban tus gemidos de placer hasta la cuadra.

Tn: Lo siento pero sabes lo fogoso que soy.

Violeta: Me gusta verte feliz,  por lo menos disfrutas a tu esposo.

Tn: Nos estamos llevando muy buen últimamente.
Si bien me quería ir de Corea,  creo que hoy me quiero quedar 

Violeta: Me alegró mucho y qué haremos hoy?

Tn: Te llévare en la noche a un club de señoritas.

Violeta: Y eso es para tomar el té supongo.

Ambas ríen y todo el día se dedican ir de compras para ir a club a la noche.
Violeta le pregunta a Tn si Tae estaría molesta por ir a ese lugar.
Pero ella le dice que jamás en la vida le contaría donde irán.
Ya que debe ser un secreto.

Llegan a la casa y Tae las ve con muchas compras y les preguntó  como estuvo su día.
Estas les responden que bien y Tn  le dice que a la noche llevará  a su prima de fiesta.

Pero a Tae no le agrada mucho la idea pero después de escuchar la historia  de Violeta lo acepta.
Les pide que por favor lleven seguridad Tn al principio  no acepta ya que quiere una salida natural con su prima.

Pero luego de mucho platicar esta acepta ...
Se preparan para ir en la noche.

Llega la noche

Ambas están listas  y se van Tn esta nerviosa porque sabe que estará Jungkook su querido Golden y no sabe que pasará cuando la vea con su prima.

Y más aún  no sabe que pensará  Jungkook cuando sepa de los planes que tiene Tn.





Muchas gracias gracias gracias  a las personas  que me apoyan .

Estoy tratando de actualizar hoy lo haré  y creo que serán muchos capítulos...

Gracias


CIELO PARA DOS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora