Te quería decir que me
gustas, pero siendo
honestos: me encantas.
🫢😚🥰Después de toda la noche maravillosa de pasión que pasaron Tn y Tae.
Decidieron dormir ya que ambos habían gastado mucha energía en su rutina hasta el amanecer de hacer el amor.Jiyu llamaba Tn pero nadie le contestaba, Jimin también por su parte lo llamaba y tampoco le contestaba.
Jimin: Yo creo que los Kim están recuperando energía.
Jiyi: Abran perdido mucha energía anoche?
Ambos comienzan a reírse así que mejor prefieren no molestarlos y dejarlos que ellos den señales de vida.
Jiyu llama a Yoongi y los invita a tomar desayuno con ellos junto a Yuna.
Este le pregunta a su enamorada y ella acepta.Se van a la cabaña de el matrimonio y todos comienzan a preparar el Desayuno en especial Yoongi y Jiyu que eran muy buenos cocineros.
Mientras tanto Jimin y Yuna empezaron a conversar de ellos de sus vidas
Yuna: Me enteré que serás padre.
Jimin: Si Jiyu tiene apenas un mes.
Yuna: Esperó sea un bebé sano y saludable.
Jimin: Muchas gracias y tú con Yoongi tienen algo?
Yuna: Nos conocimos el día de tu matrimonio, esa vez comenzamos hablar , y después nos juntamos en citas ocasionales.
Jimin: Me alegró mucho , se nota que los dos se hacen muy felices
Yuna: Muchas gracias, y Tn con Taehyung?
Jimin: Los llamamos pero no contestaron.
Yuna: Esperó que estén bien.
Yoongi: El desayuno ya está preparado.
Todos comenzaron a comer a disfrutar de la deliciosa comida que tenían al frente.
Jimin y Yoongi se ponían de acuerdo para la venta de una cabaña ya que les había gustado mucho.
Mientras tanto Taehyung y Tn
🕜
Ya eran las 12 del día y los dormilones aún no despertaban Taehyung sintió que los rayos del sol comenzaron a pegarle directamente en sus ojos.
Empezó a moverse, él tenía abrazada a Tn casi apretandola.Ella también despertó ambos estaban desnudos , Tae le preguntó qué cómo durmió.
Ella le dice que bien.
Y responde muy gustosa el beso.
Cada uno mira su teléfono y ve que tienen miles de llamadas.
Tae llama a Jimin y le dice que ellos estaban tomando desayuno y que se irán en la noche.
Tae le cuenta que ellos también se irán en la noche ya que Tn quiere volver a trabajar.
Jimin comienza a preguntar como estuvo su noche.
Tae sólo se reía y Jimin entendió que la habían pasado muy bien.
Jimin quería que su mejor amigo hermano fuera feliz con Tn porque él sabe que en fondo si la quería.Así las paso la tarde y las cuatro parejas hicieron actividades juntos almorzaron.
A Tn cada hora que pasaba le caía muy bien Yuna y esta pensaba que un futuro podían dejar sus rencillas atrás y podrían llegar hacer muy buenas amigas.
Ambas parejas decidieron cerrar un trato para comprar las mismas cabañas que cada uno había usado.
Llegan a sus casas y cada uno se va a dormir para mañana continuar con sus labores.
Taehyung y Tn estaban muy afiliados...
Parecían una pareja consolidada.
Muchas
Gracias
Gracias
Gracias
ESTÁS LEYENDO
CIELO PARA DOS (TERMINADA)
No Ficción🔞 Para mayores de 18 años 🔥 🥵 🌶️ 🔥. Jeon es un joven de muy bajos recursos, el debe mantener a su familia ya que su padre los abandonó , el debe hacerse cargo de su hermanita menor y de su madre que está enferma. Él es un estudiante de la uni...