A veces valoramos a las personas
Muy tarde
Y acabamos solos y triste.
😟😑❤️Tn comienza a mirar a los dos chicos que están tirados en el suelo.
Ninguno se mueve , está va colapsar comienza a gritar y a pedir ayuda.
Necesita saber que pasa en ese momento Jungkook se comienza a mover trata de echarse , para un lado y cuando lo logra, Tn ve que Tae está llenó de sangre , incluso su boca.
Bañado en sangre.
Tn se lanza sobre él y le pide que por favor no la deje , que esta embarazada , que se debe quedar con ella para criar a su hijo o hija.
Todo esto lo hace llorando.
Jungkook al escuchar estas palabras no puede creer lo que pasa.
Su amor esta embarazada y podría existir la posibilidad de que él fuera padre.
Tn: Tae por favor no te vayas, no nos dejes solas , vamos hacer todo lo que dijiste.
Con nuestro hijo.
Jimin: Por favor Tn la ambulancia se lo debe llevar.
Tae que pudo abrir los ojos le dice apenas.
Tae: Vamos a Tener una linda niña, tendrá a la mejor madre , la vas a cuidar y dile lo mucho que su padre la va amar y cuidar te amo por siempre.
Tae comienza a convulsionar Tn llora, Jimin también lo hace...
Y Tae dice sus palabras finales.Tae: Por favor hermano Jungkook cuidalas mucho por mí.
Y de ahí cerro los ojos y no los volvió abrir.
La ambulancia se lo llevó, trataron de reanimarlo pero no fue posible Tae había muerto.
Tn ve que la ambulancia se estaciona ella va corriendo abren la puerta y ve el cuerpo de Tae dormido.
Los paramedicos le dicen que Tae no resistió y había muerto.
Tn se lanza al cuerpo de este a llorar.
A gritar que por favor vuelva .Pero ya su cuerpo había dejado este mundo .
Y lo hizo de la manera más noble por su amada Tn y por ayudar a su hermano.
Tn siente que se va desmayar.
Jimin la toma de los brazos para sostenerla.
ESTÁS LEYENDO
CIELO PARA DOS (TERMINADA)
No Ficción🔞 Para mayores de 18 años 🔥 🥵 🌶️ 🔥. Jeon es un joven de muy bajos recursos, el debe mantener a su familia ya que su padre los abandonó , el debe hacerse cargo de su hermanita menor y de su madre que está enferma. Él es un estudiante de la uni...