Prefiero vivir
en una verdad
dolorosa que en
una triste mentira
💔💔💔💔(Lee este capítulo escuchando fake love) lo deje ahí arriba pinchado el video.
Jungkook se levantó de la camilla para ir a ver Tn.
Cuando salió a hablar con los doctores este le mira la cara.
Y no puede negar que a Tn le brillan los ojos al escuchar que su esposo estaba bien.
Si bien por un lado le agrada que el chico se estuviera bien.
Así que decidió irse , tenía una pena en su corazón ya que si bien le gustaba mucho Tn la deseaba , quería tenerla para él.
Incluso pensaba que no le importaba compartirla con ese chico.
Él chico que según su mamá era un amigo de infancia, aunque él no se acordaba mucho de él, sólo tenía unos recuerdos vagos de jugar con un niño más grande que él.
Llegó a su casa , y vio a su mamá muy preocupada.
MamáJk: Hijo dime como esta ese muchacho? (Preocupada)
Jungkook: Esta bien ,parece que resistió la operación (ido)
MamáJk: Por qué estás así triste?
Jungkook: No mamá no pasa nada me iré a dormir ha sido un día muy complicado.
Jungkook se fue a su habitación y estaba muy triste, ya que le dolía esta situación, quería a tn pero entendió que es mejor alejarse de ella.
Una semana después
Jungkook había seguido con su vida , fue a la oficina de Tn por el asunto de la hipoteca de la casa de Jungkook.
Pero no la encontró una abogada amiga de Tn se hizo cargo del Caso.
Jungkook no había perdido la esperanza aunque sea de verla por trámites.
En el trabajo Jungkook bailaba y cada día él tenía más y más popularidad entre las chicas.
Incluso sus ganancias aumentaron mucho.
En la universidad siempre le iba bien Incluso salio a representar a la universidad.
Por ser un alumno destacado, todo estaba saliendo bien en su vida.
Sólo le faltaba algo y eso era su Tn.
Jungkook estuvo muchas veces a punto de llamarla , para saber de ella solo quería escuchar su voz.
ESTÁS LEYENDO
CIELO PARA DOS (TERMINADA)
Não Ficção🔞 Para mayores de 18 años 🔥 🥵 🌶️ 🔥. Jeon es un joven de muy bajos recursos, el debe mantener a su familia ya que su padre los abandonó , el debe hacerse cargo de su hermanita menor y de su madre que está enferma. Él es un estudiante de la uni...