Tú no eres opción
siempre eres prioridad.
😘🥰😍Yoongi estaba con los chicos y decidió ir a la cocina para ver si las chicas necesitan ayuda.
Cuando iba a abrir la puerta, escuchó a Yuna que le estaba pidiendo disculpas a Tn.
Si bien él no acostumbra a escuchar conversaciones ajenas, no pudo evitar escuchar esta vez.Y con todo lo que escuchó comprobó lo que él temía,que él hombre casado que Yuna había tenido era Taehyung.
Cuando las chicas terminan de hablar él golpeó la puerta para poner en aviso de que él iba a entrar.
Yoongi: Chicas necesitan ayuda?
Yuna: Si , por favor.
Tn: Podrías llevar los tragos que ya están listos , por favor.
Yoongi: Por supuesto.
Yoongi se va , y las chicas quedan haciendo los últimos cócteles.
A Tn le suena el teléfono y era Jungkook.Esta no le quiso contestar ya que habia mucha tensión y agregar más en estos momentos seria mucho.
Tn se tomaría un trago y se iría a dormir ya que su cuerpo necesitaba descansar.
Los cinco bebieron su cóctel y cada uno decidió irse a sus cabañas.Yoongi y Yuna
Cuando ya Yuna y Yoongi estaban solos.
Yuna le dice que por favor, ella debe decirle algo.
Yoongi la interrumpe y le dice:Yoongi: Me vas a decir que el hombre que estaba casado que te habías enamorado es Taehyung.
Yuna no podía creer todo lo que él le decía, eso quiere decir que él escuchó toda la conversación que ella tuvo con tn.
Yuna: Yoongi yooo
Yoongi: No digas nada yo lo supe antes de conocerte.
Yuna: Ya sabias la verdad.
Yoongi: Si.
Yuna: Me odias, si quieres me voy.
Yuna iba a tomar su maleta, para irse pero Yoongi le toma la maleta y la deja , en el piso la toma de las manos y la sienta en la cama y le da un dulce beso..
Yoongi cuando yo te conocí para el matrimonio de mi prima yo te vi antes una vez.
Fue en un restaurante y me quede flechado contigo, ese día pasaste por mi mesa y se te cayo un pañuelo, yo lo vi y te lo iba a ir a dejar.
Cuando veo que un hombre te estaba tratando mal quise meterme a defenderte pero no lo hice.Escuché lo que te decía y me dolió mucho.
No lo pude ver bien ya que él estaba de espalda.Y me fui mejor de ahí, después te volví a encontrar en el matrimonio de mi prima, te divisé de lejos te veías tan bella.
Estabas con tu padre.
Pero yo veía tu cara muy triste, y me fije donde mirabas y ahí vi que tu mirada era en dirección hacia la mesa de Tae y Tn.Al principio no entendía que era por él.
Después tú fuiste al bar y me fui para allá para hablarte y ahí más me gustaste.
ESTÁS LEYENDO
CIELO PARA DOS (TERMINADA)
Nonfiksi🔞 Para mayores de 18 años 🔥 🥵 🌶️ 🔥. Jeon es un joven de muy bajos recursos, el debe mantener a su familia ya que su padre los abandonó , el debe hacerse cargo de su hermanita menor y de su madre que está enferma. Él es un estudiante de la uni...