💘Nuestros labios guardarán el secreto de este amor prohibido.
Si bien las cosas ya estaban más estables , en la vida se Jungkook y su familia , habían cosas y trámites que ellos debían hacer.
Jungkook estaba en su casa haciendo los cuidados de su hermana menor y de su mamá que ya estaba más recuperada.
Pero les había llegado una citación de embargos para su casa así que Jungkook tuvo que ir a una de las oficinas donde se llevaba el caso y la orden judicial.
Este llevo a su hermana ya que ese día no había jardín infantil.
Llegan a las oficinas y la niña se suelta de la mano de su hermano y se pone a jugar , dónde había un gatito.
Jungkook busco a su hermana por todos lados pero no la encontraba.
La hermana en la oficina de Tn
Ji- Woo: Hola holaaa gatito , cómo te lamas?Tn que ese día estaba trabajando en la oficina ve a Ji Woo , y la encuentra tan tierna , como le habla con el gatito.
Tn: Te gustan los gatos?
La niña se asusta al escuchar esas palabras , se da vuelta y la ve.
Ji Woo : Edes la señora bonita de la tenda?
Tn al principio no la pudo reconocer pero después de mirarla muy bien se acordó de ella.
Tn: Eres tú otra vez cómo estás bonita?
Jo Woo: Yo so bonita?
Tn: Claro que lo eres.
Ji Woo: Mi hermano dice que soy la más bonita y su pincesa.
Tn: Lo eres.
Las dos se ponen a jugar en el suelo con el animal.
Cuando Jungkook entra corriendo a la oficina y tropieza con la mochila de Ji Woo.
Cae al suelo y cae encima de Tn.
Quedando los dos frente a frente.La hermana que vio toda esta escena comienza aplaudir y a reír.
Ji Woo: Oppa y Señora bonita se van a dar un bechito?
Los dos se levantan muy rápido después de lo que la niña dijo.
Tn: Iroman eres tú otra vez?
Jungkook: Mujer maravilla tú?
Ji Woo: Él no es aromon es Oppa mi hermano.
Los dos ríen por la pronunciación de la pequeña.
Tn: Es tu hermana?
Jungkook: Si
Tn: Yo a esta princesa la vi en una tienda pero con un joven y no eras tú.
Era un chico tímido.Jungkook: Ese era yo , pero ya no soy ese chico.
Tn: Y qué hacen aquí?
Jungkook iba a responder pero le vio otra vez la mano y el dedo donde había un anillo de matrimonio.
Y sintió mucha rabia y celos no se explicaba el porque una mujer lo hacia ponerse así.
Jungkook: Lo siento pero debo irme.
Tn: Pero porqué tan pronto?
Ji Woo: Nooo oppa no quede id quede juga con gatito.
Tn que no entendía por qué Jungkook la estaba evitando, le dice a la niña que puede venir a jugar otro día.
Jungkook volvió a mirar la mano de Tn y ella ahora se da cuenta de lo que le molestaba.
Jungkook: Lo siento pero debo irme vamos Ji Woo.
Toma a la niña y se van a otra oficina.
Tn que se quedó mirando a donde Jungkook y su hermanita se dirigen.
Pasan dos horas
Tn va a la oficina donde habían entrado, ahí la encargada era una amiga de confianza que Tn había hecho.
Tn le pregunta a qué habían venido un joven y su hermana.
Esta le cuenta que su casa tiene una orden de embargo y el chico vino a pagar la deuda y a decir que su padre ya no vivía con ellos.
Tn sintió mucha pena al escuchar esta historia.
Más aún por la pequeña pero también no sabia lo que Jungkook le hacía sentir.
En su cabeza había un sólo pensamiento, cuando estoy con Jungkook, soy yo y me desconozco.
Muchas gracias a las personas que votan y le dan una
estrella 🌟 a mis
Historias hacenQue me motive ...
No lrs cuesta nada dar un voto.Gracias gracias gracias
A las chicas fieles queSiempre están ahí.
ESTÁS LEYENDO
CIELO PARA DOS (TERMINADA)
No Ficción🔞 Para mayores de 18 años 🔥 🥵 🌶️ 🔥. Jeon es un joven de muy bajos recursos, el debe mantener a su familia ya que su padre los abandonó , el debe hacerse cargo de su hermanita menor y de su madre que está enferma. Él es un estudiante de la uni...