El beso cose dos
labios con hilos
de pasión despiadada.🥰😍😘
Tn: Es un test de embarazo.
Jungkook: Estás embarazada?
Seremos padres,Tn le quita el test de embarazo y ve que sale negativo así que, puede respirar.
Lo guarda en su cartera.Tn: No Jungkook no estoy embarazada.
Jungkook: Pensé que sería padre.
Tn: Te gustaría ser padre?
Jungkook: Si , no sé soy muy joven aún.
Tn: Entiendo.
Tn lamentablemente hizo una comparación Taehyung si deseaba ser padre, en cambio Jungkook era más joven aún y no sabía lo que quería.
Jungkook: Tn estas ahí? Te estoy hablando?
Tn: Perdón Jungkook estaba pensando alto.
Jungkook la abraza y la saca de sus pensamientos.
Le da un dulce beso.
Al cual ella responde.Tn: (comienza a mirar sus ojos) Eres tan bello, tus Ojitos de bambi, eres un niño aún.
Tn no puede dejar de mirarlo , Jungkook le propone si mañana pueden pasar el día juntos a lo que Tn le dice que sí.
Jungkook: Muchas gracias por aceptar.
Le da un beso apasionado de esos "SEVEN" que le gustan tanto a Tn .
Jungkook se despide y se va ya que debe hacer muchas cosas.
Tn se queda pensando y sabe que esta haciendo mal, primero está casada , aunque al principio su matrimonio fue un arreglo.
Sabe que Jungkook es menor y que quizás su relación no tenga sentido.
En ese momento le vienen unas ganas de vomitar así que debe ir corriendo al baño por que no aguanta.
Vomita y comienza a llamar para sacar una hora al médico ya que sabe que lago raro esta pasando.
Consigue una hora así que toma su cartera y cuando va saliendo ve a Taehyung que venía con un ramo de flores.
Tn no le da mucha importancia ya que se siente mal , Tae la ve y le pregunta que le pasa.Ella le dice que se ha sentido muy mal casi toda la mañana.
Que ahora irá a médico, Taehyung la lleva ya que va muy mal.
Llegan al doctor y la pasan altiro pero Taehyung debe registrarla.Así que va asu cartera y va sacar su identificación cuando ve que hay un test de embarazo.
A Taehyung le late el corazón ya que sus ilusiones podrían ser reales.
Existe una esperanza para ser padre.
Pero cuando la mira ve que solo hay una raya.Busca en Google el significado y se da cuenta que es negativo.
Siente un dolor en su corazón, pero por ahora lo más importante es Tn así que la registra y se va a verla.
Doctor: Estamos haciendo exámenes, le colocamos un suero.
Ya que esta deshidratada.
Tendremos los resultados y podremos decir que es.Tn en ese momento se había quedado dormida.
Taehyung: Qué exámenes le están haciendo a mi esposa doctor?
Doctor: De rutina , y uno de embarazó.
A este le saltaba el corazón quizas existía una vaga oportunidad para ser padre.
El doctor se retira y Taehyung ve a Tn tan mal esta pálida ahí dormida.
Que le causa pena verla así.
Él sufre porque aunque no se lo diga o quizas no lo reconoce la ama con todo su ser.En ese mismo momento a Tn le comienza a sonar el teléfono, este lo siente y contesta.
Pero lo que no sabía Taehyung es que la persona que staba llamando era nada menos que Jungkook...
Muchas gracias a las personas que disfrutan y votan mi historia
ESTÁS LEYENDO
CIELO PARA DOS (TERMINADA)
Nonfiksi🔞 Para mayores de 18 años 🔥 🥵 🌶️ 🔥. Jeon es un joven de muy bajos recursos, el debe mantener a su familia ya que su padre los abandonó , el debe hacerse cargo de su hermanita menor y de su madre que está enferma. Él es un estudiante de la uni...