A veces las casualidades son el universo conspirando para que dos personas se encuentren.
Yuna termina la reunión con los socios ella asiste ya que su padre no puede asistir, porque lo habían operado hace poco.
Así que ella es la encargada de ayudarlo con los negocios aunque a ella no le gusta mucho.
Pero lo hace por su padre ya que él necesita ayuda.
Yuna debia irse rápido ya que tenía una cita con un nuevo chico que había conocido y este la tenía muy intusiasmada.
Pero vio a Taehyung que había quedado en el estacionamiento quiso ayudarlo ya que el cariño que sentía por él no se iba de la noche a la mañana.
Pero sintió que la mejor manera de cerrar el ciclo con él era irse a su cita ya que era ahí donde iba a poner toda su atención y energía.
Le dice a Taehyung que lo siente que no lo puede llevar ya que ella prefería ir a su cita.
Llega al restaurante y lo ve a un hombre alto , guapo, y muy caballero todo lo que ella deseaba y lo mejor que era soltero.
Y tenía mucho interés en ella.Yuna: Llegaste hace mucho?
Min: No llegue hace como 15 minutos pero no te preocupes yo puedo esperar.
Yuna: Lo siento es que estaba en una reunión de negocios.
Min: No importa, ya pedí esperó que no te molesté.
Yuna: No te preocupes lo que tú pidas esta bien.
El mesero llegó con su comida la cual ambos disfrutaron mucho.
Yuna comenzó a frotar sus brazos ya que sintió mucho frío.
Min no lo dudo y le paso su chaqueta.
Este se destacaba por ser un caballero.Yuna: Te acuerdas cómo nos conocimos?
Min: Cómo olvidarlo.
Yo fui al matrimonio de mi prima Jiyu y ahí te vi, estabas hermosa con tu vestido rosa.
Yo había ido por una copa al bar y tú estabas ahí.
Y los dos tomamos la misma copa.Yuna: Y tú muy caballero me la cediste a mí. Eso nunca lo voy a olvidar.
Min: Ya llevamos casi un mes conociéndonos.
Yuna: Si, esperó que sean mucho más.
Min: A mí también me gustaría llevar muesta relación a otro punto.
Por ejemplo contarles al mundo que estamos saliendo.Yuna: A mi también me gustaría.
Min: Entonces debemos hacerlo.
Yuna: Cómo crees que lo va tomar tu prima?
Min: Yo creo que bien , no tendría porque tomarlo mal.
Min le toma la mano a Yuna en señal de que todo saldría bien.
Yuna le quiso contar que ella estuvo enamorada de Taehyung el mejor amigo del marido de su prima.
Pero no tuvo el valor para hacerlo, pesará bien como lo hará.
Y en otra situación ya que lo estaba recién conociendo y no quería que se llevara una mala imagen de ella.
No sé si quiero ser Tn o Yuna con mi amor bello , guapo y lindo que lo extraño tanto...
Desde que se fue al servicio militar.Muchas gracias gracias gracias a las bellas personas.
Que valoran mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
CIELO PARA DOS (TERMINADA)
Literatura Faktu🔞 Para mayores de 18 años 🔥 🥵 🌶️ 🔥. Jeon es un joven de muy bajos recursos, el debe mantener a su familia ya que su padre los abandonó , el debe hacerse cargo de su hermanita menor y de su madre que está enferma. Él es un estudiante de la uni...