Contenido exclusivo para mayores de 18 años 🔞🔞🔞🔞
El amor no tiene
edad porque siempre
está naciendo
🫢😉😏💖🩷Han pasado más de una semana y Jungkook ya se había vuelto famoso entre las féminas.
Ya no estaba tan tímido y volvía loca a más de una mujer.
Su madre ya estaba en el hogar y él pudo pagar la deuda de su casa , con la plata que juntó y una que le presto su amigo Nam.
Referente al tema la universidad le dieron una oportunidad para pagar la mitad del arancel por ser un excelente alumno.
También abrió un prórroga para que su madre pudiera hacer de nuevo los trámites para la beca.
Pero los resultados estarán a más tardar ya el próximo semestre.
Todo iba marchando bien para él y para su familia, también, tanto que le daba miedo que después de algo bueno le llegarán más cosas malas.
Ese día Jungkook se encontraba en la universidad con sus amigos Jin y Nam.
A este último le suena el teléfono y comienza hablar , se demora como unos 15 minutos con esa llamada.
Cuando corta comienza hablar con los chicos y le cuenta a Jungkook que el jefe lo llamó y le dijo que hoy tenían un evento privado.
Al cual debían ir ambos , Jungkook vas a ir ? Es muy buena la paga hay una sola cosa.
Este sintió curiosidad y le preguntó que era.
Es una despedida de solteras le responde Nam , pero no es una simple despedida es de una novia futura esposa de traficante de Corea del Sur.
Ambos quedan en silencio un rato.
Sin omitir algún ruidoJungkook: Yo voy total , que podría pasar.
Nam: Yo igual voy la otra vez unos compañeros fueron , y hasta uno se pudo comprar un auto con la paga y propina.
Sólo hay una cosa mala.Jungkook: Qué cosa?
Nam: Qué te revisan entero y si algo sale mal tienen a su gente armada y la verdad yo no quiero correr ese riesgo.
Jungkook: No te preocupes no pasará nada , vamos a bailar y recibimos nuestra ganancia y nos vamos.
Ambos están muy convencidos de ir pero, Jungkook lo que no sabía que ese día cambiaría su vida para siempre.
Mientras tanto en la mansión
ParkHoy era la despedida de soltera de la novia del mejor amigo de Taehyung.
Jimin era el mejor amigo de él y Jiyu era la mejor amiga de Tn.
Jiyu era una chica de 27 años , era su confidente, paño de lágrimas.
Tn la quería mucho la consideraba como su hermana.
Y hoy era su despedida de soltera , en la mansión Park para sus amigas.
Y en la mansión de los Kim se haría una junta para los chicos.
Jiyu quería ver chicos bailando ya que era la última vez que ella seria como soltera , eso decía y sentía ella.
ESTÁS LEYENDO
CIELO PARA DOS (TERMINADA)
Não Ficção🔞 Para mayores de 18 años 🔥 🥵 🌶️ 🔥. Jeon es un joven de muy bajos recursos, el debe mantener a su familia ya que su padre los abandonó , el debe hacerse cargo de su hermanita menor y de su madre que está enferma. Él es un estudiante de la uni...