Si siempre dices la verdad
No tendrás que
Recordar
Nada
💗💕💜
Violeta, comenzó a escuchar una voz que de lejos, la hablaba.
Pero estaba tan complacida en su sueño, que no quería despertar.La voz femenina cada vez se sentía más y más cerca.
Así que no le quedó, más remedio que despertar y abrir los ojos.Tn: Estás despierta?
Violeta: Si (dormida)
Tn: Estás mojada, tienes fiebre, te sientes bien?
Violeta: Si , sólo un poco indispuesta.
Tn: Ohhh sucia , estabas teniendo un sueño erotico?
Violeta se sintió avergonzada, empezó a sentir las sábanas húmedas y su cuerpo aún se estremecía por vivir ese sueño erotico con esos dos hombres.
Tn sacó de sus pensamientos a Violeta para contarle que hoy los Jeon vendrían a cenar a la casa
Ya que los Kim estaban muy agradecidos por lo que hicieron por Tae.Violeta: No te da miedo que Jungkook pueda decir algo?
Tn: No , Jungkook no dirá nada, aunque últimamente ha estado muy oscuro y cambiado.
Violeta: Es por lo que le hicimos.
Tn: No te preocupes biscochito , eso lo arreglo yo .
Sólo quería regalarte la oportunidad de que vivieras:
"UN CIELO PARA DOS"Violeta: Cielo para dos?
Tn: Es algo que pronto vas a entender.
Ambas ríen y se dan un abrazo.
Se van a tomar desayuno, cuando llegan al comedor había un gran ramo de rosas rojas.
Con una nota que decía:
"SEAMOS HOY"Tn reconoció altiro que esas flores se las había enviado jk.
Justo en ese momento, Tae venía y vio el gran ramo de rosas.
Les preguntó, de quién era, Tn iba a responder , pero Violeta se le adelantó y le dijo que eran para ella.
Que tiene un pretendiente y él, se kas había enviado.Tae le dijo que lindo , incluso le dice que quizás debe quedarse acá en Corea.
Para ver si esto funciona y se establece acá.Todos comienzan a reír y se van a tomar desayuno.
Tae les pide a sus empleados que deben dejar todo preparado para la noche ya que venían los Jeon que eran tres.
Más Jimin con Jeyu.Y ellos serian cuatro , preparar la mesa , la cena y una hermosa decoración y todo lo que implica referente a la comida.
Ya que él estaba muy agradecido de los Jeon y de todo lo que ellos habían hecho por él.
ESTÁS LEYENDO
CIELO PARA DOS (TERMINADA)
Phi Hư Cấu🔞 Para mayores de 18 años 🔥 🥵 🌶️ 🔥. Jeon es un joven de muy bajos recursos, el debe mantener a su familia ya que su padre los abandonó , el debe hacerse cargo de su hermanita menor y de su madre que está enferma. Él es un estudiante de la uni...