Las almas gemelas, quizás nunca dormirán juntas, sin embargo siempre se soñarán.
❤️ 🫶
Jiyu que era la novia de Park Jimin futura esposa de este.
Y la mejor amiga de Tn , ellas se querían mucho.
Para Tn Jiyu era como la hermana que nunca tuvo, era su confidente en este tiempo de matrimonio falso.
☎️ 📱 📞 📴 📳 📲 ☎️
Jiyu: Hola mi bella hermosa Tn.
Tn: Hola pollito cómo estás?
Jiyu: Aburrida, este fin de semana me caso y quedé con ganas de mi despedida de soltera.
Tn: Eres un pollito travieso.
Jiyu: Pero igual me amas.
Tn: Es verdad.
Jiyu: Vamos al club nocturno dónde bailan los chicos que fueron a mi despedida?
Tn: Esta bien.
Jiyu: Coordinamos un plan para no decirle a los chicos.
Tn le iba a responder cuando entra Taehyung a la oficina, esta se despide y le corta.
Taehyung: Hola mi amor.
Tn: Hola qué quieres?
Taehyung: Buenos días esposo cómo estás? (Sarcástico)
Tn: Estoy con mucho trabajo dime?
Taehyung: Quiero invitarte a un almuerzo de negocio.
Tn: Tengo mucho trabajo no sé si pueda ir.
Taehyung: Hazlo por mí.
Tn acepta ir al almuerzo de su esposo aunque ella se aburre mucho en esos eventos pero no le queda más remedio que ir.
Cuando íban en el auto Tn le dice a Taehyung que esta noche iba a salir con Jiyu.
Taehyung no estaba muy contento con lo que le contaba pero por ahora no quería pelear.
Llegan al restaurante y ahí estaba Park Jimin, él padre de Yuna y esta última.
Tn cuando la vio quería irse ya que ella se habia dado cuenta que esta estaba enamorada de su marido ,pero no iba a formar una guerra , así que se quedó.
Todos se saludan y comienzan hablar de negocios.
Tn pide permiso y va al baño detrás de ella fue Yuna.
Tn: Qué haces aquí, me estás siguiendo?
Yuna: El baño es público no creo que tú lo hayas comprado.
Tn: Cuál es tu juego Yuna?
Yuna: No hay ningún juego yo vine a orinar.
Tn: Te gusta Taehyung?
Yuna: Desde pequeña y créeme yo lo haría más feliz que tú.
Tn: Pero esta conmigo.
Yuna: Pero no será por mucho tiempo.
Esta se va del baño , y Tn se queda ahí pensando porque siente celos de Yuna si ella supuestamente no quiere a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
CIELO PARA DOS (TERMINADA)
Não Ficção🔞 Para mayores de 18 años 🔥 🥵 🌶️ 🔥. Jeon es un joven de muy bajos recursos, el debe mantener a su familia ya que su padre los abandonó , el debe hacerse cargo de su hermanita menor y de su madre que está enferma. Él es un estudiante de la uni...