Nos Debemos Una Platica

95 36 30
                                    


No necesito muchas
amigas, porque
te tengo a ti.
🥰💕👩‍❤️‍💋‍👩

Después que la señora Jeon abrazara a Taehyung, ella se fue con su hijo Jungkook.

Taehyung y Tn van a la cafetería.
Para platicar.

Taehyung: Por favor nos debemos una platica.

Tn: Qué me vas a decir?

Taehyung: Ella es una socia nueva, ese día el auto, se hecho a perder y ella fue la única que me pudo traer.

Tn: Ya se toda la historia.

Taehyung: Cómo la sabes?

Tn: Jiyu me contó, incluso me dijo hasta de un video.

Taehyung saca su teléfono y comienza a mostrarle el video.

Tn por un lado se siente bien que su marido no la haya engañado.
Pero por otro lado esta Jungkook y todo lo que vivieron.
El ser la primera mujer de Jungkook a Tn le marcó mucho.

Ya qué Jungkook se entregó en cuerpo y alma a Tn.

Tn: Mira Tae todo esto es muy confuso para mí por favor dejemos que las cosas fluyan solas.

Taehyung: Mi amor yo sólo quiero que sepas que no te engañé con esa mujer , que te amo , daría ni vida por ti.

A Tn todo lo que le decía su marido la confundía mucho y le apachurraba su corazón dividido por estos dos hombres.

Tn se sentía tan mal que quiso cambiar el tema de conversación.

Tn: Cómo es qué conoces a la mamá de Jungkook.

Taehyung: Tú primero cuéntame a donde pasaste la noche?

Tn se colocó nerviosa pero su personalidad era más fuerte. Así que sabía salir de rodas las situaciones.

Tn: Pase la noche en un hotel , porque mi marido andaba besando a otra.

Taehyung: Ya sabes que eso no fue así.

Tn: Si no quieres pelear mejor cambiemos de tema y responde de donde conoces a la señora Jeon?

Taehyung para que Tn no le sacará más en cara el tema del beso.
Prefiere mejor no hablar más del tema y responder.

Taehyung: Ella era la enfermera de mi madre , cuando ella estaba mal venía a ver a mi madre.
Tengo pocos recuerdos de ella.
Sólo recuerdo que ella cuidaba a mamá.
Era una mujer muy buena con ella y conmigo también me tomaba embrazos y me hacia mucho cariño.

Tn: Y recuerdas a Jungkook?

Taehyung: Él era más pequeño que yo una vez su mamá nos hizo galletas, y me dejo comer todas las que yo quisiera.
Sólo jugábamos yo a él le di un auto el auto que yo más amaba , se lo di porque mamá me dijo que debía compartir con ese niño todo lo que tengo.

Tn: Qué bueno me alegró por ustedes.

Los chicos terminaron de hablar y van a ver Jiyu y Jimin que estaban en la consulta del doctor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Muchas gracias gracias gracias

CIELO PARA DOS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora