La Cena y Unos Secretos De Más

85 26 26
                                    

El corazón de una
mujer es un océano
de secretos.
😘😍🥰

Jimin se despide de todos en especial de Violeta le dice, que fue un gustó conocerla.
Y que espera verla otra vez.

Así los tres pasan a cenar, Violeta disfruta mucho de la comida Coreana.
Ella y Tn no paran de hablar.

De cuando eran pequeñas,  de sus travesuras,  de niñas y de adolescentes.

Taehyung le pregunta dónde se está hospedando a Violeta  le dice que en un hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung le pregunta dónde se está hospedando a Violeta  le dice que en un hotel.

Tn le dice que debe venir a quedarse con ellos a su casa , ya que esta quiere aprovechar todos los momentos con ella.

Taehyung disfrutaba de ver reír a su Tn , estaba feliz.

Tae: Por favor Violeta debes venir a quedarte con nosotros.

Tn: Si , acepta.

Violeta: Es que no quiero molestarlos.

Taehyung: No te preocupes no es ninguna molestia.

Violeta: Esta bien , pero no quiero molestar.

Tn : Voy a ir con Violeta a su hotel a buscar sus casas.

Taehyung: Quieren qué las acompañé?

Violeta: No te preocupes yo, puedo ir sola.

Tn: No , yo te acompañó,  así nos ponemos al día.

Taehyung les da su espacio para que las dos,  vayan y puedan platicar tranquilas.

Se suben al auto y Violeta le dice.

Violeta: Tienes un amante?

Tn No podía creer lo que sus oídos escuchaban.

Tn: Por qué dices eso?

Violeta: Te conozco biscochito , además mire tu cuello y tienes una marca de pasión.

Tn: Es verdad estoy saliendo con un muchacho menor que yo.

Violeta: Lo sabia.

Tn: Pero nadie lo puede saber, y te prometo que te voy a contar todo .
Incluso te lo voy a presentar.

Violeta: Estaré ansiosa por conocerlo.

Así ambas llegan al hotel y sacan todo lo que era de Violeta.

Ya iban en el auto de vuelta a la mansión y Tn le recuerda a Violeta cuando eran adolescentes y se juraron  compartir un hombre entre las dos.

Violeta: Éramos crías.

Tn: Pero no te gustaría la idea?

Violeta: Pero tú estas casada yo no sé.

Tn: Esta bien , por ahora yo me voy a dedicar a consentir a mi biscochito y después hablaremos el tema.

Violeta: Te amo biscochito y por lo que he visto no haz cambiado nada.

Ambas ríen y van escuchando música latina que les gusta mucho.

Tn: Podríamos ir mañana a un club para mujeres que es de aquí de Corea y me han dicho, que es muy bueno.

Violeta: Me encanta la idea , pero no es que la gente es muy recatada.

Tn: Te sorprenderías de algunas cosas de Acá.

Llegan a la mansión y cada una se va a la recámara.

Violeta por el jet larg,  no podía quedarse dormida,  así que se supo a leer unas historias en wattpad,  que era una de sus aplicaciones preferidas para leer.

Ya estaba a punto de dormir cuando empieza a escuchar los gemidos fuertes de Tn y Taehyung.

Eran tan placenteros que Violeta comienza a bajar sus dedos y comenzó a tocarse , mientras más se intensificaban los gemidos de la pareja , Violeta más se tocaba.

Esa noche los tres tuvieron un orgasmo.
Muy placentero por cierto.

Y fue así cuando Violeta se quedó profundamente dormida.
Y comenzó a soñar cuando ella y Tn era adolescente.

Las cuales estaban en una discoteca y ella empezó a sentirse mal y cae al suelo.



Las cuales estaban en una discoteca y ella empezó a sentirse mal y cae al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Gracias
Gracias
Gracias
A todas las personas que apoyan.

Me motivan a seguir.

De a poco voy terminando historias y retomando otras.

¿Cuál de las dos será Tn y Violeta?

CIELO PARA DOS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora