~~°~~♡•♡~~°~~
"No puedo dejar de mirarla Agus"
~~°~~♡•♡~~°~~
~~°~~♡•♡~~°~~
~~Catalina Canessa~~
"No me dañes Matías"
~~Matías Recalt~~
"Ella me curó"
—Catalina Canessa nunca tuvo una vida fácil, pues sus padres fallecieron cuando tenía una corta edad, dejándola sola con su hermano y sus abuelos.
Desde muy pequeña el mundo del cine y la actuación le llamó la atención, haciendo así varios casting y participando en muchas películas y alguna que otra serie.
Participó en dos proyectos con J.A.Bayona por lo que ya se conocían y tenían confianza.
En el nuevo proyecto conoce a gente que la salva en todos los sentidos que se puede salvar a una persona, pero especialmente una...Matías Recalt.
Su comienzo no fue fácil pero la vida les dejó claro que eran el uno para el otro—.
—¡Aclaraciones!—
1.NO soy Uruguaya ni Argentina, soy Española por lo que me equivocaré muchas veces en las palabras intentando hacer el acento, así que me pueden corregir siempre y cuando sea con respeto.
2.Esta historia es con el actor Matías Recalt quien representa a Roberto Canessa.
3.No lo hago con malas intenciones y respeto mucho la historia de la tragedia, los fallecimientos y a los supervivientes.
4.Todos los personajes son reales EXCEPTO Catalina Canessa, Emilia Pereira y Bautista Cannesa.
5.Emilia Pereira es un personaje añadido por mi a la historia de la tragedia, vuelvo a repetir que es con todo el respeto del mundo y ella en verdad no existe es solo para la trama.
6.TODO es producto de mi imaginación exceptuando las cosas reales como las entrevistas, etc...
7.Me encantaría que le diérais apoyo ya sea votando o comentando♡♡
ESTÁS LEYENDO
Always||Matías Recalt||
FanfictionCatalina Canessa, nieta del superviviente Roberto Canessa, se adentra aún más en el mundo del cine y con ello conoce a muchas personas que la iban a salvar de otra forma. Matias Recalt×Oc Fem