~~°~~♡•♡~~°~~
-¡Lina relajate!-exclamó mi abuela, Emilia, mientras me miraba de reojo.
-Eso boluda, calmate-rodé los ojos al escuchar al bobo de mi hermano.
-No puedo-suspiré-Bayona dijo que hoy iba a decir quien pasaba el casting-Si, hice un casting para una película basada en la Tragedia de los Andes, una historia muy famosa acá.
-Seguro pasas Cati-dijo esta vez mi abuelo.
-Me encanta que te hayas presentado para representarme-mi abuela me abrazó.
-Me encanta vuestra historia y lo sabéis-.
Unos toques en la puerta nos distrajo, seguro que era Juani.
-Hola a la mejor amiga del mundo-dijo Juani una vez mi hermano le abrió la puerta.
Rodé los ojos mientras él saludaba a los demás, Juani y yo nos hicimos re amigos en el casting y desde ahí empezamos a ser más cercanos.
-¿A vos ya te llegó?-le pregunté.
-¿El qué?-agarró una galleta que mi abuela le ofreció y se la llevó a la boca.
-El email diciendo si pasaste o no boludo-Juani asintió mirándome pero no decía nada más-¿Y?-
-¡Si pase!-nos abrazamos-Ojalá pases, no te vas a librar de mi-rió.
La pantalla de mi móvil se encendió haciendo que el moreno se callase.
-Dale, abrilo vos Juani, yo no puedo-me tapé los ojos.
Abrió el mensaje y mi hermano que estaba detrás suya hizo una cara extraña.
-¿Qué?-
-¡Pasaste gata de mierda!-de repente dejé de respirar, había pasado, después de tanto tiempo esperando por fin había logrado lo que quería.
La emoción en casa era notable, mis abuelos me abrazaron al igual que Lauti.
-Na, por fin me libraré de vos-dijo Lauti sonriendo.
Leí detenidamente el mensaje que Bayona me mandó, mis ojos se aguaron por lo bonito que era el mensaje.
Este era mi sueño, durante tantos años había soñado con un papel importante. Y ahora, después de todo el esfuerzo, representaré a la única mujer que sobrevivió en los Andes, mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
Always||Matías Recalt||
FanfictionCatalina Canessa, nieta del superviviente Roberto Canessa, se adentra aún más en el mundo del cine y con ello conoce a muchas personas que la iban a salvar de otra forma. Matias Recalt×Oc Fem