~~°~~♡•♡~~°~~
Narrador Omnisciente—Todo estaba listo, los nervios de Matías se podían notar a kilómetros y eso a los demás que sabían sobre la situación, los cansaba pero les hacía gracia.
Dos días tenían de descanso y el Argentino aprovechó aquello para poder pedírselo y organizar la cita que le dijo.
Catalina también estaba nerviosa, aunque ella no supiera nada, estaba bastante nerviosa.
Emma estuvo todo el día con ella, hablando sobre lo que se podría poner y sobre cómo tenía que reaccionar a algunos cosas si se daban al caso.
Ambos estaban que no podían más, sus sentimientos se habían notado en varias ocasiones pero los dos eran tan distraídos, que no se daban ni cuenta.
~~Hace tres semanas~~
—¡Me hiciste daño Matías!—se quejó la ojiverde mientras miraba al chico que tenía delante, el cual se estaba riendo a carcajadas.
—Yasta linda, no hay drama—ella arqueó un ceja.
—Claro a vos no te duele—dijo no ironía a lo que Matías la abrazó por la cintura.
—Dale Cati—puso su cabeza en su cuello, ella lo abrazó rodeando a este.
Ambos estaban en el rato del descanso antes de que volvieran a grabar, estaban apartados de los demás jugando con la nieve.
Matías le lanzó una bola a la chica que iba un poco fuerte y al impactar, le hizo algo de daño.
A Cati le encantaba hacer drama pues el chico se preocupaba por ella y empezaba a hacerle cariños.
Matias se separó un poco de ella para fijarse en sus facciones.
La nariz de la chica estaba roja por el frío, al igual que el borde de sus ojos y sus mejillas, sus pecas adornaban su cara entera y sus ojos verdes resaltaban entre lo demás.
En cambio Matías solo estaba pálido, como era normal en él, a pesar del maquillaje si te fijaba bien se podía notar, y Cati lo había hecho.
—Sos hermosa—las mejillas de la chica rápidamente se pusieron coloradas, ella se tapó la cara mientras la ponía en el pecho del chico y escuchaba como él se reía.
—Vos sos un pelotu—Matías atacó los labios de la chica, un calor familiar se hizo presente en ambos.
Los dos estaban bien.
Juntos estaban bien.
~~Fin~~
También hubo una vez donde todos los chicos estaban juntos, Cati estaba junto a Juani, ambos hablando sobre el tema de su hermano.
Todos hablaban con Matías sobre sus sentimientos y como se sentía cuando estaba con ella, él decía que era como estar solo por la mañana en medio de la playa.
Sentía tranquilidad y familiaridad.
Y ella...Cati tenía tanto miedo que, aún así, se arriesgaba pues Matías causaba un sentimiento inexplicable en ella.
Él había conseguido olvidar por completo a Malena, Cati ahora era en lo que se fijaba todos los días, a la que buscaba con la mirada si no la veía en el mismo sitio o a la que trataba de cuidar y animar cuando ella se sentía mal.
Llevaban dos meses y medio conociéndose, aunque Cati no contaba el medio pues era cuando no se hablaba con él.
En este momento, la ojiverde ya se estaba probando el vestido y Matías solo podía pensar en lo que ella iba a decir.
♡♡
—Capítulo demasiado corto pero bueno, era para probar y Wattpad ya me deja y ya me funciona bien.Se viene capítulo enamoradizo, para que se vayan preparando.
Bueno mis amores, os dejo esto por aquí y volveros a decir que muchísimas gracias por el apoyo y por la paciencia que habéis tenido estos días en los que no pude subir cap.
Os quiero♡♡—.
ESTÁS LEYENDO
Always||Matías Recalt||
FanficCatalina Canessa, nieta del superviviente Roberto Canessa, se adentra aún más en el mundo del cine y con ello conoce a muchas personas que la iban a salvar de otra forma. Matias Recalt×Oc Fem