•17.•

940 81 6
                                    

~~°~~♡•♡~~°~~Narra Matías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~°~~♡•♡~~°~~
Narra Matías

—Todos estábamos preparándonos para subirnos a los aerosillas que nos bajarían a la plaza, ya había acabado las grabaciones por hoy.

Solo nos tocaba filmar por la mañana así que decidimos que el resto del día iríamos a Granada a pasar la tarde.

Cati se encontraba en mi hombro, buscando calor ya que hacía demasiado frío.

Llevaba un abrigo pero aún así para ella no era suficiente, tenía la nariz roja por la temperatura al igual que sus mejillas rosadas.

Ella no durmió mucho ya que anoche hubo tormenta y aquello de daba miedo, hasta que a medianoche llegó a mi habitación.

Respiraba tranquila, con sus ojos cerrados y algo de nieve en su cabello.

Podría admirarla todo el día, no me cansaría nunca.

—Dejá de mirarla gato, pareces un acosador—me dijo Agus Lain riendo a lo que yo me reí.

Agarré algo de nieve que estaba en nuestro aerosilla y se lo tiré causando la risa de algunos y que él se girase para adelante.

—No le tires más nieve—la voz de Cati hizo que dejase de reír y la miré pensando que le había molestado—sin mi—puso una sonrisa pícara e hizo lo mismo que yo.

Ambos reímos al escuchar como Agus se quejaba ya que la nieve le dió en el cuello.

Me giré al escuchar como alguien me llamaba, detrás nuestro estaba Rocco y Fran, miré al Rocco ya que fue el quien me llamó.

—Tirále nieve a ella—señaló a Cati quién se estaba agarrando a gritos con Agus.

Le guiñé el ojo y agarré de nuevo algo de nieve para, en vez de lanzarsela, introducirla por la parte de atrás de su abrigo.

—¡Matías Recalt!—me aparté asustado de ella y la miré poniendo cara de angelito—Te mato—

Se abalanzó sobre mi, ella me empezó a echar nieve a lo que yo le hacía cosquillas ya que sabía que aquello no le gustaba.

El telesilla se balanceaba y Cati miró para abajo aterrada.

—Como esto caiga—me miró—Vos vas detrás—me señaló.

Enojada de veía realmente linda pero aterradora a la vez.

Llegamos abajo por fin después de unos cuantos minutos entre chillidos, al llegar decidimos hacer tiempo para tomar algo caliente o comprar lo que necesitemos antes irnos al hotel para cambiarnos.

Mientras que los chicos pedían mesa me fijé en Pipe y Emma, los cuales estaban demasiado acaramelados hoy.

Sentí algo frío impactar contra mi espalda y una pequeña risa que lograba alegrar mi día.

Sonreí y eché mi cuello para atrás antes de mirarla.

Cati estaba con algo de nieve entre sus manos, con una sonrisa juguetona y me miraba con felicidad.

—¿Eso querés?—hice una bola con la nieve que agarré y se la tiré para empezar a pelearnos.

No veíamos mucho ya que estaba nevando pero sabía que los chicos y la otra pareja nos miraban.

—Bueno acá hay dos tipos de parejas—comenzó a decir kuku pero no le presté mucha atención ya que mi morocha había saltado sobre mi espalda.

—Los cariñosos—Juani señaló a Emma y Pipe.

—Y los que se andan matando todo el día—terminó Fran mirando a la cámara de Enzo que nos grababa.

Cati se bajó de mi espalda y yo la agarré de la cintura para que luego ella me abrazara.

—Te la tengo guardada—me susurró antes de guiñarme el ojo e ir directa hacia Fran y Juani.

—¿Le tenés miedo a una pulga?—rió kuku—Bueno yo de vos me lo planteaba—los dos reímos por eso.

Después de tomar algo, cambiarnos y un largo camino, llegamos a Granada.

Agarraba la mano de Cati y ella la apretaba con fuerza ya que hacía demasiado frío.

Narrador Omnisciente

—Emma y Cati reían a más no poder ya que pasaron por un parque y los chicos no podían evitar irse a otro lado no sin antes pasar por ahí.

Estaban algunos montados en una cosa que se balanceaba y Matías y Fran casi se cayeron.

Emma intentaba grabar pero la risa podía con ella y en el video se le escuchaba más a ella que a cualquier otro.

La risa de Matías hizo que Cati fijase su mirada en el con una gran sonrisa, ese sonido le hipnotizaba y hacia qué su día se alegrase con tan solo oírlo.

El móvil de la ojiverde tembló, al mirar había un mensaje de un número desconocido y su hermano.

Algo no iba bien.













—Lo siento por tardar tanto pero aquí tenéis.

Espero que os guste y no me maten por lo que se viene♡♡—.

Always||Matías Recalt||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora