~~°~~♡•♡~~°~~
Narrador Omnisciente—Entonces...—canturreó Catalina intentando no reirse—¿Vos y Pipe están en algo?—inmediatamente, Emma se puso nerviosa.
—Sé puede decir que si—rió con nerviosismo.
Habían pasado dos semanas, se encontraban en el set de Granada y la actriz estaba sentada con la maquilladora en el camerino.
Hoy se grabarían escenas donde Catalina no salía así que se quedaba junto a su amiga.
Aunque ahora estaba descansando pues Jota le mandó que ensayara junto con sus compañeros que hoy tampoco actuaban las escenas de mañana.
Se encontró a Emma colocando algunas cosas y aprovechó para hablar un rato con ella.
—Y tu con Matías, ¿como vais?—sonrió con burla.
Cati sonrió inconscientemente—Bien—empezó a jugar con sus manos queriendo decir algo más.
—¡Venga lina, suéltalo ya!—insistió la española.
—Vamos a tener una cita—Emma se puso a gritar de la emoción y la ojiverde solo la veía con una gran sonrisa.
—¡Lo sabía, lo sabía!—
Y así era, Matías le había pedido una cita hace apenas dos días.
—Ta', ¿venís a ver a los chicos?—.
—Bueno—la pelirroja se encogió de hombros y ambas se levantaron.
Fueron a donde todos estaban, se ve que habían tomado un descanso pues la mayoría estaban esparcidos por todos lados.
Cati divisó entre un grupo a Mati.
—Lo voy a abrazar—miró a su amiga—¿Nos tomás una foto?—.
—Ve—dijo Emma mientras sacaba su móvil y sonreía.
La castaña se acercó a él que estaba de espaldas a ella, por lo que no la podía ver, lo abrazó por las espalda pasando sus brazos por la cadera de este.
Matías al notar los finos brazos de su chica, sonrió y se giró para abrazarla.
—¿Como andas linda?—la miró sonriendo.
—Bien, estaba con Emma, ¿Vos?—.
—Bien igual, ahora iremos algunos a dar una vuelta, ¿venís?—.
—¿Ya terminaron de grabar?—le preguntó alto confundida.
—Si, no teníamos que grabar mucho igual—le restó importancia.
—Bueno, ¿puede venir Emma?—Cati puso su barbilla en el pecho del chico e inclinó su cabeza hacia arriba para mirarlo.
—Yo creo que no lo tienes que preguntar—dijo Matías riendo y mirando a su lado.
La chica miró a la misma dirección y Pipe y Emma hablaban mientras él jugueteaba con la mano de ella.
La pareja sonrió mirándolos, Cati acompañó a qué desmaquillaran a Matías y luego se fueron para afuera a esperar a los otros.
Iban a ir a una pista de patinaje, como era de noche no habría nadie así que podían estar solos.
Algunos se habían llevado sus patinetas, como Mati que nada más llegar, se puso con ello.
Lina se sentó al lado de Enzo, que estaba con un mate y su teléfono.
—¡Matías te vas a caer!—le gritó Fran cuando a este se le fue la patineta.
Algunos patinaban, otros hablaban, Fran y Agustín hablaban sobre Matías y se reían de él.
Pipe y Emma estaban sentados demasiado cerca, Enzo y Cati tomaban mate a la vez que conversaban y Kuku hablaba por teléfono con su pareja.
—¡Nena!—la ojiverde se giró al escuchar la voz del chico que la volvía loca—Vení venga—.
—No Matu, no se montar—.
—Dale yo te enseño—él agarró sus manos y la empujaba para que andase.
—Estaba bastante bien tomando mate, ¿sabes?—lo miró incrédula.
—Subí un pie—ella le hizo caso, al estar completamente arriba, el skate comenzó a moverse por ella.
Catalina entró en pánico y se agarró de Matías quien solo podía reír.
—¡No te rías boludo, me voy a matar!—este no podía dejar de hacerlo.
La agarró de la cintura para posicionarla bien y luego pasó a sus manos de nuevo.
—Tenés que bajar un pie, impulsarte y luego subilo otra vez—.
—¿Estás loco?, me voy a comer el piso—.
—Confiá en mi, linda—ambos se miraban y a ella no le quedó otra que suspirar y hacerle caso.
Lo hizo y se empezó a mover, Matías la acompañaba para que no perdiera el equilibrio.
Un rato más tarde, Cati se atrevió a hacerlo sola, aún así el Argentino iba a su lado para vigilar que no le pasase nada.
—¡Mirá, ya puedo!—dijo orgullosa.
No se fijó en la acera y se cayó por un pequeño hollo en el suelo donde la patineta se atrancó.
Matías la agarró de la cintura antes de que ella pudiera estar en el suelo, quedando frente a frente y muy cerca.
—Te lo dije—soltó ella de golpe—te dije que me iba a caer—se soltó con cuidado y empezó a andar para sentarse.
El chico rió y Cati lo escuchó, se giró hacía él y lo miró enfadada.
—Volvete a reir y te arranco la cabeza—lo señaló haciendo su risa más fuerte.
Al ver que lo miraba sería y enfadada, se acercó hasta ella y la abrazó por la cintura poniendo a su vez su cabeza en el cuello de ella, recibiendo su olor.
—No te enojes lindura—.
—Mmm no se...me lo tengo que pensar—sonrió burlona.
Matías entendió aquello así que atacó los labios de ella, Cati pasó sus manos con el cuello del chico, profundizando el beso.
Se separaron y él le dejó un beso en la frente.
—Ya estoy bien—dijo ella.
Ambos rieron por eso y se volvieron a besar.
♡♡
—Hola reinaasss, espero que disfrutéis del cap.Prepararos porque se viene otro fanfic😏😏, decidme con quien creéis que es, os leeré.
Ya vi en el anterior capítulo que no confían en nuestro Mati😔😔bueno quedaros tranquilas por ahora.
♡♡—
ESTÁS LEYENDO
Always||Matías Recalt||
FanfictionCatalina Canessa, nieta del superviviente Roberto Canessa, se adentra aún más en el mundo del cine y con ello conoce a muchas personas que la iban a salvar de otra forma. Matias Recalt×Oc Fem