~~°~~♡•♡~~°~~
Narrador Omnisciente—La grabaciones volvían después de tres días de descanso, todos estaban contentos pues tenían ahora más ganas que nunca al estar descansados.
Todos se encontraban arriba, después de esa media hora para subir donde la mayoría estaban durmiendo o solo disfrutando del gran silencio cómodo que reinaba entre ellos.
Fran y Cati iban juntos mientras que Juani y Kuku se peleaban por una cosa que ponía en el guión.
Los primeros iban agarrados de la mano intentando andar entre la nieve y que ninguno se tropezase.
Tenían que subir una pequeña montaña para llegar hasta donde estaba el fuselaje, aquello a algunos le gustaba pero a otros no.
En este caso era a Fran y Cati a los que no les gustaba, pues a veces pillaban un trozo de hielo y resbalaban.
A parte del hielo, a ninguno de los dos les gustaba subir cuestas y es que se asfixiaban aunque el aire arriba era mejor.
Como era en este caso, Enzo, quien estaba un poco más arriba que los amigos, iba grabándolos con su móvil para luego reírse de ellos con los demás.
Mientras que Jota, que estaba un poco más atrás que ellos, se reía de toda la situación.
—Dale Juani, llevame un poco—Cati paró ya cansada e intentando respirar bien.
—Cati andamos discutiendo de algo muy importante nena—dijo en un segundo para luego volver a pelearse con kuku, ella bufó.
—¿Te llevo un rato lindura?—Mati apareció, en ese momento, a la chica le brillaron los ojos.
Se giró para mirar a su amigo—lo siento Fran—dijo con una sonrisa inocente y se subió a la espalda de su chico.
—Traidora—la miró mal, en ese momento, Fran vió a Enzo que seguía grabándolos—Eh Enzo, llevame un rato—.
Cati se giró para mirar a su amigo y no pudo evitar soltar una carcajada por lo que dijo, Matías estaba igual ya que escuchó lo mismo que ella.
Enzo también se reía mientras negaba con la cabeza pero acabó aceptando por las miradas inocentes que Fran le echaba.
Emma sacó su teléfono para filmar todo, sabían que serían unos recuerdos preciosos cuando terminasen las grabaciones.
Respecto a ella y a Pipe, ambos estaban mucho más cercanos y ya se habían besado.
Nadie lo sabía excepto Cati, quien se enteró ya que la pelirroja le contó.
Cati miraba todo fascinaba cuando de un momento a otro sintió algo frío en su cara, ya habían llegado arriba de la montaña y su novio no tuvo otra idea que tirarla a la nieve sin avisarle.
—¡Con mi nena no!—dijo Juani a lo que empezó a lanzarle nieve a la pareja de ella.
La ojiverde reía aún tirada en el piso, Fran pasaba por su lado hablando con Jota, aprovechó para agarrarlo de la pierna y tirarlo con ella.
—Dale pelotuda—le puso una gran bola de nieve en la cara.
—¡Os vais a arruinar el maquillaje estupidos!—dijo Emma mientras veía todo.
Un chillido peor que el de la española hizo que todos dejarán de jugar entre ellos para mirar a la dirección de donde provino ese grito.
Pipe se encontraba viendo a Rocco, quien ponía una sonrisa inocente e intentaba ocultar tu miedo.
—¡Me tiraste el mate forro de mierda!—ambos se empezaron a pelear causando la risa de todos.
Cati agarró el mate del chico el cual ya no servía pues todas las hierbas estaban en el suelo y la nieve dentro del cacharro.
—Yo de vos lloraría—dijo ella.
—Esos ánimos tan lindos que salen de vos—dijo Enzo.
—Ya se—le guiñó el ojo a lo que él rió.
Emma miraba a Juani de mala forma, pues la nieve que le había tirado a su amiga había hecho que la mayoría del maquillaje se arruinara.
—Que horrible—Mati rió por la cara de Cati.
—En 30 empezamos—anunció el director alarmando a Emma y Cati, pues la Española tenía que arreglar todo.
—Un día mato a Juani—dijo la pelirroja.
—¡Te escuché!—.
Emma se giró como si estuviera endemoniada para mirarlo, Juani lo único que hizo fue agarrar a Mati por los hombros y ponerlo delante suya para que lo defendiera.
Hoy les tocaba grabar una de las escenas donde estaba sepultados.
Más en específico cuando Roberto tiene que cortar a uno de sus compañeros con todos los demás allí, cuando Álvaro debería comérselo y cuando Numa se hace la herida tras intentar romper un cristal para poder salir del fuselaje.
Emilia, Cati, no tiene mucha aparición en la escena que les tocaba hoy, pues ella tenía que estar en una esquina abrazada a Daniel Strauch y reprender alguna que otra cosa que sus amigos decían.
Era algo fácil para ella, pero no para los que tenían protagonismo ese día, sin duda era una escena de fuerza mental, que había costado mucho preparar.
Colocaron todo mientras Emma y las demás terminaban de retocar a todos, colocaron el cuerpo falso que Roberto, Matías, debería de cortar.
A Enzo ya le habían maquillado la pierna y le habían hecho las heridas hace unas cuantas horas antes de subir, y es que era un maquillaje tan complicado que decidieron hacerlo temprano en la mañana pues tardarían horas en hacer todos los detalles.
Las grabaciones empezaron justo cuando Jota se posicionó al lado de la cámara y dió la orden.
La escena de Matías y Enzo la repitieron varias veces, Bayona hasta que todo saliera perfecto no pararía y estaba claro, iba a ser la mejor película que haría.
Cati apenas dijo dos frases que tenía, aún así no se le notaba mucho pues a la vez que ella lo decía, sus compañeros también decían sus diálogos.
La grabación de ese día dió por finalizado terminando con Enzo, todos soltaron un suspiró cuando Bayona lo anunció.
No podían negar que se lo pasaban bastante bien y aunque estas escenas eran duras de grabar.
Disfrutaban pues el cine era el corazón de todos.
—♡♡
Volví, prepararos por qué se vienen capítulos.Os tengo una pregunta sobre una idea que ha estado rondando por mi mente desde hace ya bastantes capítulos.
Es sobre el tema de otro fanfic, si sé que yo no voy a terminar este muy rápido, pero he pensado en preguntaros para así empezar ya con los gráficos, la portada y muchas más cosas.
¿Qué os parece si hago un fanfic con Juani?.
Dejarme aquí vuestra opinión, si no con Juani decirme con quien os gustaría.
Darle muchísimo apoyo al cap, espero que os guste, que estéis genial y muchísimas gracias por todo♡♡—
ESTÁS LEYENDO
Always||Matías Recalt||
FanfictionCatalina Canessa, nieta del superviviente Roberto Canessa, se adentra aún más en el mundo del cine y con ello conoce a muchas personas que la iban a salvar de otra forma. Matias Recalt×Oc Fem