•19.•

931 90 21
                                    

~~°~~♡•♡~~°~~Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~°~~♡•♡~~°~~
Narrador Omnisciente

—¿Querés que te presente a mi hermano?—dijo Cati algo extrañada tras escuchar lo que el Argentino dijo.

—Si, dale—se encogió de hombros—me chupa un huevo que Malena sea novia de tu hermano, para mi vos sos importante y yasta—.

La ojiverde sonrió por lo que su novio dijo, él le brindaba una confianza increíble y le hacía ver todos los días que la única mujer importante para él era ella, a parte de su madre.

—Está bien—se sentó a su lado.

—¿Te llegaron más mensajes?—Matías le preguntó mientras la miraba tranquilamente.

Ella negó con la cabeza.

—Que bueno, porque nadie nos va a separar—la abrazó con fuerza y al ver que ella jugaba a no responderle el abrazo, comenzó a hacerle cosquillas para poder escuchar su risa.

—¡Matías, dale que tengo cosquillas!—Cati se intentaba separar de él pero Mati tenía más fuerza y la agarraba con seguridad.

Las risas de los dos se escuchaba por toda la habitación, de hecho cualquiera del pasillo que pasase por fuera de esta podría escucharlas.

En ellos se podía ver una relación sana y sin problemas de confianza, una relación donde sí cualquiera de los dos tenía un problema, inseguridad o dudas, ambos podían hablarlo y solucionarlo sin problema.

Una relación lleno de sentimientos fuertes y mutuos.

—Ya esta—dijo ella cuando por fin le dejó de hacer cosquillas.

Antes de salir de la habitación, se dieron un beso largo y tranquilo, demostrando lo mucho que se querían y lo tranquilos que están cuando están juntos.

Bajaron al salón donde había varias personas, como actores y algunos de sus familiares.

Unos jugaban al billar, otros a las cartas y los demás simplemente hablaban o miraban las vistas a través de los grandes ventanales del salón.

Bauti se encontraba sentado hablando con Malena.

La pareja de actores se miró, Matías agarró la mano de su chica y luego le sonrió, lo único que se le vino a la mente a Cati fue en lo guapo que estaba su novio con el pelo largo.

Se dieron una última mirada para luego acercarse a la otra pareja.

—Bauti—su hermano la miró y al verlo a él se levantó—Él es Matías Recatl, mi novio—la pareja sonrió al escuchar como habían sonado las palabras de la chica.

Se escucharon increíbles.

A Malena en ese momento se le paró el mundo, ¿su cuñada era novia de su ex?.

La de pelo corto se levantó para ponerse a un lado de su novio.

—Es un placer, Matías—Ambos hombres de dieron la mano y se sonrieron—Espero que la trates bien—.

—Haría lo que fuese para que Cati esté bien—la miró y sonrió.

—Eh Matías, ella es mi novia Malena Sánchez—los presentó.

—Un gusto—dijeron ambos a la vez.

Matías sin sonreír y con asco y Malena con una sonrisa falsa y pensando en que haría para separarlos.

Cati vió de lejos a Juani, Fran, Kuku, Agus y Enzo por lo que para que la situación no fuera incómoda, le pidió permiso a su hermano y la pareja se fue con sus amigos.

—Y no sabes el asco que le tengo—le dijo Matías a su novia una vez se alejaron de los otros.

Ella rió mientras se acercaban, llamando la atención de los cinco chicos.

Todos empezaron a bromear con ello, a todos les hacía gracia la situación y sabían que por más que intentarán separarlos, no podrán hacerlo.

Agus veía muy bien a su amigo, él era el único que de verdad sabía lo que había sufrido y cuanto le había costado.

Ahora le alegraba verlo feliz, disfrutando del rodaje, de sus amigos y de su relación.

—Linda, voy a por una cosa a la habitación—dijo el Argentino antes de dejarle un beso a Cati.

Ella asintió y vió como se marchaba, Matías iba a por su cargador ya que había acordado con su madre hacer llamada más tarde y no tenía apenas batería.

Iba por el pasillo llegando a su habitación cuando la voz de Malena hizo que se parase.

—No sabía que estabas con mi cuñada—dijo con burla.

—¿Qué querés?—preguntó mirandola.

—Que la dejes y vuelvas conmigo—.

—Catalina ha demostrado miles de cosas más que vos, lo único que hiciste era dañarme y ella ha conseguido curar todo lo que hiciste—la encaró—olvidate de esa idea Malena, vos no sos nada a su lado—.

—Sabes que nunca vas a terminar de superarme, Matías—empezó a acercarse a él mientras que el Argentino se echaba para atrás, no quería que ella se le acercara.

—Ya lo hice, Malena—rió con burla—por mucho que te duela, sabes que es verdad—.

—Veremos si seguiréis juntos—.

—¿No te enseñaron a no entrometerte en relaciones ajenas?—la voz de Catalina se hizo presente en el pasillo.

Había subido al ver que su novio tardaba demasiado y se había empezado a preocupar por si le había pasado algo.

Matías sonrió ante lo que su novia dijo y vió como se acercaba, ella se puso al lado de él mirando a Malena.

—No haces nada aca—dijo la de pelo corto.

—Lo siento Malena, pero debes aprender a superar—le guiñó el ojo y el chico agarró de la cintura a su novia para luego adentrarse en la habitación y dejar a la chica fuera.

—Me encanta cuando te enojas—susurró Matías al oído de Cati mientras pasaba sus brazos por la cintura de ella.

—A mi me encantas vos—dijo provocando una sonrisa en él y se dieron un beso.















—Holaaaa, ¿qué opinan de este capítulo?.

¿Hay alguien más buen novio que Mati?, seguro que no.

Espero que os guste, darle apoyo y dejarme por aquí algún comentario diciéndome que tal os ha parecido♡♡—.

Always||Matías Recalt||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora