•03.•

2.7K 165 8
                                    

~~°~~♡•♡~~°~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~°~~♡•♡~~°~~

-Varias semanas habían pasado, todo iba genial. Mis abuelos y mi hermano me apoyaban y con mis compañeros, ahora amigos, todo genial.

Pero como siempre, había un inconveniente, ese era Matías.

Solo nos acercábamos para ensayar, yo no había vuelto a acercarme a él para entablar una conversación.

Podía entender lo de su relación pero, ¿por qué no se acercaba a mi?.

Me encontraba ahora mismo en una mesa junto a un mate y revisaba algunos mensajes de mi teléfono.

-Hola Catalina-al escuchar su voz mi respiración se detuvo, ¿me estaba hablando?.

-Hola Matías-lo miré.

-¿Puedo sentarme?-solo asentí y él lo hizo.

Ninguno hablaba, podía notar como me quería decir algo pero no se atrevía, sentía varias miradas pero no quise averiguar de quienes eran.

-Sé que no me acerqué mucho a vos porq-

-Matías si no me querés hablar, decímelo-.

-No es eso Cati...-no se atrevía a mirarme, hasta que lo hizo, tenía los ojos llorosos-no es fácil para mí acercarme a una chica después de haberlo dejado con mi pareja-habló-se que no es excusa para haberte ignorado, perdón por eso-.

-Está bien-

-¿Esta bien?-

-Si, Mati esta bien, no es fácil y más si es reciente, pensaba que te caía como el orto-el rió por lo último.

-De echo me caías re bien-lo miré incrédula-bueno a pesar que no me acercaba a vos-ambos reímos-¿Te parece si luego ensayamos nuestras partes juntos?-.

-Claro-se quedaron mirando, perdiéndose en la mirada del otro.

Uno en unos ojos verdes como la naturaleza y otra en unos ojos café.

-Bueno vengo acá para hacer algo de compañía-Juani se sentó con ellos.

-¿Qué querés ahora Juani?-

-¿Yo?, nada-lo miramos esperando a que soltase lo que tenía que decir-Está bien, los chicos me mandaron para ver de que hablaban-nos giramos a mirar y los chicos empezaron a disimular, cosa que hacían muy mal a pesar de ser actores.

Los tres reímos por eso, Matías y yo nos levantamos, ganándonos una mirada de Juani.

-¿A donde van ustedes?-.

-Vamos a ensayar nuestras partes, ¿venís?-el asintió y fuimos a la sala donde practicabamos.

No agarramos el guión pues ya nos lo sabíamos, así que empezamos, ensayariamos la parte donde se estrella el avión y Roberto busca a Emilia.

Always||Matías Recalt||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora