• DOS DESCONOCIDOS MUY ENAMORADOS •

885 112 1
                                    

Sus caminos volvieron a cruzarse en ese preciso momento, pero ninguno hizo el esfuerzo por saludar, el orgullo podía más en ellos.
Habían compartido sus vidas por un breve lapso de tiempo... tiempo en que vivieron de todo.

Desde risas, alegrías, momentos difíciles hasta problemas con la familia del albino, como en toda relación normal lo resolvieron juntos. Sin embargo, su felicidad llegó a su fin el día en que Gojo tuvo que contarle toda la verdad a Yuuji.

- ¡¿Por qué no dijiste nada antes.?! - el menor tomó el vaso de vidrio que estaba sobre la mesa a su lado y lo arrojó contra el mayor, pero no logró darle dado a lo alterado que estaba.- ¡Estuviste mintiendo todo este tiempo! ¿Te parecía divertido verme la cara de estúpido?- sus brillantes ojos color miel se llenaron de lágrimas.

El corazón dolía como nunca creyó sentir.... Gojo estaba a punto de casarse con una mujer.

- Yuuji, por favor, déjame explicarte.- intentaba acercarse, pero no era fácil, el chico no dejaba de arrojarle objetos al azar.- No es una decisión que yo haya tomado, mi familia...- no logró terminar, el cojín que se estrelló en su cara se lo impidió.

- ¡Callate!, no quiero escuchar tus mentiras.- grito con todas sus fuerzas.- ¡Todo el tiempo lo supiste y no dijiste nada!- tambaleo y sin poder sujetarse a algo, cayó al suelo. -Dejaste que yo te amara más que a mí propia vida, solo para verme sufrir una vez que decidieras irte con esa mujer.- no detenía su hablar, solo retrocedió un poco más, hasta que la puerta de la habitación lo detuvo.

Acorralado, abrazo sus piernas y escondio su rostro entre ellas.

- Yuuji.- quiso acercarse, pero un nuevo grito por parte del menor lo detuvo.

- ¡No te me acerques!- sus lágrimas no dejaban de salir.- Solo vete... vete y no vuelvas.- levanto la vista, sus ojos ya estaban irritados.- No quiero volver a ver tu cara.- terminó por decir.

Aquello dolió en lo más profundo del corazón de Gojo... amaba a Yuuji con toda el alma, pero no podía decirle nada de eso por su seguridad, sus padres lo estaban obligando, así que él pensaba fingir hasta que la boda pasará y tomará el lugar del líder en la familia.
Solo así podría divorciarse y ser feliz al lado de quien consideraba su único amor.

¿En qué momento el asunto se le fue de las manos.? ¿Cómo es que Yuuji se había enterado.?

No lo sabía y ya era muy tarde para hacer algo, sin más, tomó sus cosas y salió de aquel departamento que compartían desde hacia solo unos días.
Yuuji había tomado su decisión y la respetaría sin importar cuanto le doliera a él.

Es así como pasaron los meses, dejaron de hablar y en la escuela preparatoria de Tokio, el peli rosa hacía de todo con tal de evitarlo, incluso cambio de clase para no verlo más.
Todo mundo sospechaba que algo malo había pasado para llegar a esa situación, pero nadie tenía el valor de preguntar directamente.

Yuuji no se esperaba terminar ahí, a pocos metros del peli blanco, quien terminaba de comprar en una tienda de conveniencia.
En el fondo presionó su corazón para que este no doliera y saliera a gritar que lo extrañaba, que por favor volviera y olvidarán todo.

Mantuvo su orgullo y solo paso de largo, para llevarse una sorpresa.

Gojo ni siquiera volteo a verlo.

Eran dos desconocidos en la cuidad de Tokio.

Quería llorar, pero no lo hizo... sabía perfectamente que era lo mejor para él, no podría estar al lado de un hombre que planeaba casarse con otra mujer tras un telón de mentiras.































🌸 " Dos desconocidos muy enamorados " [GoYuu] [Omegaverse] 🌸

✨ Parte única ✨

Historias Cruzadas  [GoYuu] [One-Shot's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora