Su cinismo no podía ser mayor.
Aun si estaban dentro de la preparatoria de hechicería, Gojo se aseguraba de que todo el mundo supiera cómo disfrutaba de su más reciente relación al lado de Yuuji.
Nadie tendría problema con ello, de no ser porque el albino albergaba fama de ser un mujeriego. A donde sea que iba coqueteaba descaradamente con las mujeres que eran su tipo.
- ¿Te das cuenta de que podría estar jugando contigo.?- Fushiguro trataba por todos los medios hacer que su amigo rosado entendiera de una vez por todas que esa relación no le dejaría nada bueno.
- No digas eso, él no es así.- Yuuji parecía no darle importancia a las malas lenguas.- Ha dicho que me ama y que está dispuesto a cambiar por mi.- entregó aquella tasa de café.
Su conversación se desarrollaba en los dormitorios.
- Abre los ojos, Itadori.- alzaba la voz, estaba muy molesto.- Gojo no es una persona que cambie por alguien como... - se detuvo abruptamente al pensar en lo que estaba a punto de decir.
- ¿Alguien como yo.? ¿Insinuas qué soy poca cosa.?- dejó salir sus preguntas, el ambiente se tornaba tenso a su alrededor.
-Lo siento, no quise decir eso.- ya era tarde.
- Escucha, Fushiguro. Ya he tomado mi decisión, conozco las consecuencias y estoy dispuesto a correr con ellas.- la determinación en sus ojos le hizo quedarse callado.
Esa tarde prefirieron cambiar el tema, antes de que una discusión más grande tomara lugar entre ellos.
Sin embargo, días después, Yuuji deseaba haber escuchado los consejos de su amigo, pues lo que estaba presenciando solo eran pruebas de lo que muchos venían advirtiéndole.- Yuuji, por favor, dejame explicarte.- el albino caminaba rápidamente detrás de él, al mismo tiempo que abotonaba su camisa. En el apartamento esperaba una mujer confundida por la escena de hacia unos segundos.
- ¿Explicar qué.?- sus ojos estaban al borde del llanto, no se imaginaba que vería a su "pareja" en la cama, en compañia de una completa desconocida.
Esa tarde su misión había terminado antes de lo previsto, así que tuvo la brillante idea de visitar a Satoru en su apartamento para tener una linda velada llena de películas y caramelos, comprados por él mismo en una tienda cercana.
Pero al abrir la puerta su sorpresa fue otra... encontrando a los dos adultos muy a gusto sobre la cama.
- Fue un error, lo aceptó, pero necesito que me escuches por un momento.- quiso tomar su mano para detenerlo, pero el contrario rápidamente lo apartó.
-No me toques.- grito. -No quiero que vuelvas a poner tus sucias manos sobre mi.- volteo a verlo, por sus mejillas descendían las primeras lágrimas.- Fui un idiota al creer en ti, ahora veo que todo el mundo tenía razón... eres de lo peor.- ya no le importaba nada, solo quería irse de ahí.
- Yuuji...- no alcanzó a mencionar más, el menor salió corriendo por la entrada principal del edificio.
Había comenzado a llover y él no traía calzado o más ropa para abrigarse, así que dejó que se marchara solo.
Sabía que en algún momento se enteraría, pero no contaba con que sería él quien terminaría sintiéndose peor, la presión en su pecho le hacía darse cuanta de lo idiota que era y lo mal que había manejado las cosas.
Ahora todo estaba perdido.
Yuuji no volvería a confiar en él y lo descubriría poco tiempo después.
🌸 " Juego maldito " [GoYuu] [UA] 🌸
✨ Parte única ✨
ESTÁS LEYENDO
Historias Cruzadas [GoYuu] [One-Shot's]
Fiksi PenggemarRecopilación de historias GoYuu [Gojo x Yuuji] en universos alternos.