— No vayas a moverte tan rápido, Satoru. Si Itadori se cae tú serás el responsable.— amenazaba Geto a su mejor amigo, luego de verlo sumergido en sus pensamientos.
La fiesta de Navidad organizada por la escuela de hechicería se realizaría esa misma noche, ya que al día siguiente todos tenían trabajo pendiente y no podían posponerlo.
— Solo un poco más y estará listo.— la peli rosa parecía no tomarle importancia a lo que estaba pasando... le habían encargado la decoración del salón, así que se tomó muy en serio su trabajo.
— ¿Por qué tengo que hacer esto.? ¿No sería más fácil traer una escalera.?— el peli blanco solo hablaba para reprochar, incluso si disfrutaba de tocar el pequeño cuerpo de su compañera de clase, le parecía muy molesto que lo utilizarán de esa forma.
— Las escaleras están en la bodega de herramientas, al otro lado de la escuela, ir por ellas tomaría mucho tiempo, tú eres el más alto y ella no es pesada, son el equipo perfecto.— el peli negro sonreía divertido, ver a su amigo tan nervioso... sabía que gustaba de ella y por eso le resultaba fácil molestar.
— Suguru... tú.— antes de poder golpearlo, sintió como el cuerpo de Yuuji perdió el equilibrio y se movió bruscamente a punto de caer. Sin pensarlo mucho, la sujeto con fuerza para evitar que algo malo sucediera.
Restregando su rostro contra el pecho de la peli rosa.
— Lo siento, Gojo-senpai. ¿Estás bien.?— cuestionó, alejándose un poco una vez que estuvo en la seguridad del suelo. —Estas sangrando— se llevó una linda sorpresa, pues el más alto ahora tenía un sangrado nasal.
— Estoy bien, no te preocupes.— trato de limpiarse, pero en su lugar, Yuuji tomó sus manos y con ayuda de su pañuelo retiró la mancha.
Al fondo podían escucharse las risas del resto de compañeros, todo mundo ya sabía que se gustaban... sin embargo, ellos no se percataban aún de la atracción mutua.
El aire frío podía sentirse, pero eso no era suficiente para hacer que Yuuji entrara de nuevo al salón, buscaba un respiro... si bien se estaba divirtiendo, quería unos minutos a solas.
Sin embargo; su tranquilidad duro muy poco, pues Satoru apareció detrás de ella, hablando con algo de dificultad.
— Sabía que no me equivoque, si eras tú.— a lo lejos pudo verla caminando por los solitarios pasillos, así que quiso seguirla para saber a donde a iba.
No era un acosador, solo le preocupaba su seguridad, incluso si se encontraban al interior de la barrera de Tengen, era peligroso ir sin cuidado por las noches.
— Gojo-senpai... ¿Qué haces aquí.?— sonreía alegremente, no le molestaba.
— Bueno, estaba cerca cuando me pareció verte, supuse que estaría bien acercarme un momento.— parecía estar algo nervioso.
— Solo quería un poco de aire fresco... ¿Te parece bien si volvemos ahora.?— no quería perderse la fiesta por completo, al dar unos pasos se distanció de Satoru, quien reacciono antes de que se alejase más.
— Espera un momento, hay algo que quiero decirte.— tomo con suavidad su muñeca, atrayendo sus miradas para que estas conectaran de inmediato, bajo la luz de la luna llena solo existían ellos dos.
— ¿Sucede algo.? ¿Todo esta bien.?— estaba a punto de perderse en la profundidad de esos ojos azul oceánico; sin embargo, la voz del albino lo evito.
— No es nada importante, yo solo...— a la mierda, sería honesto.— solo quería decirte que ese vestido te hace ver muy linda.— continuo.— Quiero decir, siempre te vez linda, pero hoy luces más linda.— desvió su vista.
— Gojo-senpai.— sus mejillas se colorearon de un tenue rojizo, no era la primera vez que le hacían un cumplido, Nobara, la chica de alado siempre le decía lo mismo, pero esa situación era diferente... el mismísimo Satoru Gojo la elogiaba.
Hubo silencio un par de segundos.
Segundos en los que el corazón de Itadori se acelero como nunca... segundos en los que el corazón de Satoru parecía haberse detenido.
— Lo siento, no buscaba incomodarte.— estaba a punto de marcharse, pero esta vez fue Yuuji quien detuvo sus pasos.
— Espera, no te vayas.— sostuvo sus prendas de forma tímida.— No me incomodo, solo, me tomo por sorpresa.— bajo la mirada.
— Yuuji...yo.— sus palabras se vieron interrumpidas por Haibara, el castaño de segundo año, el cual se caracterizaba por ser muy alegre.
— Chicos... que bueno que los veo aquí juntos, vamos, el intercambió esta a punto de empezar.— los busco por un rato hasta que dio con ellos.
El momento tan intimo que se estaba formando termino de forma abrupta.
— Haibara...— mencionaron los dos al mismo tiempo.
No estaban molestos, pero habrían agradecido que llegara más tarde.
— ¿Sucede algo.?— estaba confundido.
— No es nada, volvamos ahora... la noche es fría.— Yuuji fue la primera en retomar el camino de regreso, detrás de ella caminaron los chicos.
— Toma esto, podrías resfriarte aquí afuera.— sin dudar un segundo, el albino se quito su abrigo para colocárselo sobre los hombros, cubriéndola del frío.
— Gracias.— lo recibió con gusto, percibiendo el delicioso aroma de su colonia.—Te la devolveré una vez que encuentre mi abrigo allá adentro.— sonreía.
Al notar que su compañero de lacios cabellos castaños iba un poco lejos de ellos, reunió el valor suficiente para actuar... depositando un pequeño beso en la frente de la chica.
— Puedes devolvérmela más tarde... cuando vaya a tu habitación.— sin más, retomo su camino, dejando atrás a Yuuji, quien no terminaba de procesar lo que acaba de ocurrir.
Ahora no podría pensar en otra cosa que no fuera ese beso, por el resto de la noche.
Debía aceptarlo, no era solo un cariño amistoso el que sentía por Satoru, en el fondo de su corazón había algo más, algo que deseaba con todo su ser expresar cuanto antes.
🌸 " Atracción " [GoYuu] [Universo Alterno]🌸
ESTÁS LEYENDO
Historias Cruzadas [GoYuu] [One-Shot's]
Fiksi PenggemarRecopilación de historias GoYuu [Gojo x Yuuji] en universos alternos.