• DESIRE •

426 57 1
                                    

— Tu sonrisa es tan falsa como tú mismo.— decía Gojō por lo bajo, evitando que las personas a su alrededor lo escucharán.

— Por lo menos yo si sé ocultar mi verdadera personalidad de la vista ajena.— respondió de inmediato, sin apartar la mirada de los acompañantes.

Itadori Yūji y Satoru Gojō, ambos eran hijos únicos de sus respectivas familias... pertenecían a diferentes naciones. Pero; debido a las últimas batallas, hambrunas y plagas con enfermedades, el número de súbditos había disminuido drásticamente.

Viendo como única solución el fusionarse a través de un matrimonio arreglado, sin importar que ambos fueran hombres.
Eso les haría volverse más fuertes y resistir adecuadamente lo que se avecinara en años posteriores.

Sin embargo, no contaban con que los jóvenes se llevarían tan mal.

— Debo decir que eres la persona más irritante que he conocido en mi vida.— mencionaba, sin detener sus pasos.

La ceremonia había concluido y ahora se dedicaban a dar un pequeño paseo por las calles para que todo el mundo los conociese como sus futuros líderes.

— Tu cara me enferma y produce náuseas, ojalá los dioses me den la fortuna de quedar vuido en poco tiempo.— sus palabras eran cortantes.

Ninguno se tentaba en corazón al hablar, pues poco les importaba lo que sintiera el contrario.

— Apenas tenga la oportunidad me desharé de ti y buscaré a una esposa que si sepa comportarse.— sonreía, haciéndoles creer a los espectadores que se encontraba feliz por su nuevo matrimonio.

— Buena suerte encontrando a una sola persona que soporte ese carácter de mierda que tienes.— la tensión entre ambos aumentaba con cada segundo que pasaban juntos.

No tendrían problemas al aceptar que se odiaban... pero por más que lo desearan, no podían separarse, estaban dispuestos a ser infelices con tal de salvar a las personas que por años los habían adorado.

🌸 " Desire "  [GoYuu] [Mpreg] 🌸

— ¿Hasta cuando piensas tener esta enemistad con Yūji?— preguntaba el peli negro.— Satoru, llevan cinco años casados, viven bajo el mismo techo, salen juntos a cualquier celebración del pueblo, pero aún no pueden sentarse a comer sin tener que gritarse.— Geto no lograba entenderlo.

De estar en la situación de Satoru, él ya se habría vuelto loco.

— ¿Cómo planeas que conviva de manera pacífica con alguien tan arrogante, molesto, ruidoso, que actúa de forma infantil?— chasqueaba la lengua, sin apartar la mirada de aquellos reportes que debía revisar.

— Te recuerdo que tú actuabas de la misma forma cuando tenías su edad.— sonreía con algo de burla.

— Las cosas son distintas ahora, él tiene obligaciones que cumplir, debería comportarse como lo que es.— respondía de inmediato.— Y aunque lo hiciera, eso no haría que nos llevaramos mejor.— aclaraba todo.

— Satoru... ¿Habrá alguna forma en la que te des cuenta?— suspiraba pesado.

— ¿De qué hablás?— sintiendo curiosidad por sus palabras, comenzaba a cuestionar.

Hasta que alguien interrumpió su charla.

— Majestad, lamento mucho interrumpir sus asuntos, pero hay noticias.— se inclinó, dando su mensaje.

— Dime, ¿Qué sucede?— seguía sin levantar la vista.

— El médico privado va en camino a los aposentos del señor Itadori... según la información de los guardias, hace un rato, mientras daba un paseo a caballo tuvo un accidente.— explicaba.— no sabemos la gravedad, pero parece serio, mi señor.— terminaba.

Historias Cruzadas  [GoYuu] [One-Shot's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora