— Gracias, mamá... ¡Me encanta mi regalo de cumpleaños!— exclamaba con mucha alegría Yūji, mientras aquella bola de pelo cargaba con él.
Siendo un día muy especial para uno de los peli rosa, Kaori Itadori creyó que era buena idea traer a casa uno de esos híbridos para cuidar de su hijo mientras ella no estaba. Entrenados especialmente para asesinar, no perdían mérito al fungir como guardias o protectores de alguien... es por ello que la mujer no se preocupaba.
— Me alegra saber que te gustó, ahora ¿Por qué no lo llevas arriba y le muestras donde dormirá?— sonreía, acariciando los lacios cabellos del niño.
Aunque esa cría de Leopardo era un niño también, la persona que se lo ofreció dijo que era el mejor de su tipo y que no se arrepentiría.
Satoru permanecía en silencio, presenciando la escena frente a sus brillantes ojos azules.
— Andando, gatito...— ordenó, a lo que el peli blanco obedeció.
Yūji aún no entendía muy bien su entorno, es por ello que pensaba de forma tan inocente, aceptando que se trataba de una linda mascota, cuando la realidad era distinta. Se convertía en un negocio legal en el que traficaban con personas nacidas como híbridos que perdían todo derecho a vivir libremente.
Al ver la enorme sonrisa de su hijo, Kaori supo que había sido una excelente decisión. Sin embargo, sería esa misma decisión la que le traería problemas, pues nunca habría imaginado que aquel ser al que le confió la vida de su segundo hijo terminaría siendo el causante de su desgracia. Pues el hombre con el que hizo negocios olvido mencionarle un pequeño detalle importante.
"Defectuoso"... Satoru sólo obedecía las órdenes que él quería.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cruzadas [GoYuu] [One-Shot's]
FanficRecopilación de historias GoYuu [Gojo x Yuuji] en universos alternos.