- Antes de afirmar que ganaste deberías asegurarte de que no haya sobrevivido ningún espíritu maldito.
Gojo regañaba al menor, mientras lo cargaba sobre su espalda de camino a la escuela de hechicería. Esa mañana les habían encomendado una misión juntos, y si bien era sencilla, Yuuji había salido herido a causa de una maldición que se ocultaba bajo los escombros.
- Lo siento, Gojo-senpai. No logre percibirlo, ni siquiera teniéndolo tan cerca.- el tigre peli rosa se disculpaba.- No son heridas profundas, puedo caminar por mi cuenta.- hablaba con algo de pena.
Agradecía la amabilidad del tigre blanco, pero no era necesario llegar a tanto.
- Ni hablar, no pienso bajarte hasta que lleguemos con Shoko y te atienda.- aunque su tono parecía molesto, no lo estaba... sino que era su preocupación lo que le obligaba a actuar así.
Y su cola lo delataba, pues está se removía inquieta, buscando de alguna forma enredarse con la de Yuuji, misma que parecía querer hacerlo de igual manera. Aun si ellos no decían nada más.
- Lamento las molestias.- sonreía, no sabía que más decir o hacer, estaba avergonzado de estar tan cerca de Satoru, y ese fresco aroma que desprendía no ayudaba.
- Solo guarda silencio.- él estaba igual, su corazón iba a mil por hora, sus manos sudaban y sus instintos lo traían vuelto loco.
¿En qué momento se enamoró de un chico tan tonto.?
Era una pregunta que no podía responder con exactitud, pero si algo sabía, era que no lo dejaría escapar tan fácilmente.
🌸 " Tigre blanco " [GoYuu] [UA] 🌸
✨ Parte única ✨
ESTÁS LEYENDO
Historias Cruzadas [GoYuu] [One-Shot's]
FanficRecopilación de historias GoYuu [Gojo x Yuuji] en universos alternos.