— Es raro ver a un domador de bestias por estos rumbos... ¿Qué se te ofrece?— preguntaba Geto al chico peli rosa que estaba de pie frente a él.
Como un guardia en el Reino de Oz, su trabajo era vigilar los movimientos que se hacían en los límites de las tierras.
— Soy un viajero, sólo me encuentro de paso.— contestó de inmediato, prestando atención a cada movimiento que hacia el peli negro.
Así como la notable diferencia de edad, también sobresalía la estatura y el nivel de energía que emanaba su cuerpo... no era ninguna broma.
— ¿Por qué no utilizas el camino de los comerciantes? nadie se molestaría en acercarse a ti con un animal como ese.— cruzó sus brazos.— En cambio aquí, eres un sospechoso por acercarte de esa forma en un lugar donde no hay vigilancia.— su tono se mantenía serio.
— Soy muy joven para enfrentarme a los bandidos, la bestia a mi lado no obedece mis órdenes por completo.— explicaba.— Creí que sería mejor rodear esa zona, no sabía que necesitaba de un permiso.— suspiro.
— Este no es un Reino al que puedan acceder fácilmente, a veces los enemigos pueden hacerse pasar por simples visitantes.— dio un paso hacia adelante, se encontraba de pie sobre una enorme roca.
— ¿Cree que soy un enemigo? ¿Le parezco peligroso?— cuestionó, extendiendo ambos brazos para que fuera más fácil analizarle.
Algo que Geto le pareció muy extraño, pues el chico no parecía emanar energía como un domador de bestias normal.
A lo largo de su vida tuvo la oportunidad de conocer algunos.— Sólo era un comentario.— exclamó.— Por curiosidad, ¿Has visto a un hombre de cabellos blancos y brillantes ojos azules en tu camino hasta aquí?— miró al animal.
— No, señor... ¿Podría continuar con mi viaje?— comenzaba a po eres nervioso.
— De acuerdo... asegúrate de volver al camino que todo el mundo usa, no me gustaría arrestar a un niño.— se dio media vuelta para marcharse.
Lo dejaría pasar, el peli rosa no parecía representar una amenaza.
Yūji guardo silencio por un par se segundos, antes de que sus rodillas fallaran y cayera al suelo, donde la nieve amortiguó su caída.
— Eso estuvo cerca.— pasó una mano por su frente, limpiando el sudor que comenzaba a descender por su piel.
Nunca antes había dicho una mentira tan grande como esa.
Él realmente no era un domador de bestias... de hecho, ni siquiera tenía energía que le permitiera desarrollar otra habilidad, como el control de elementos, sanación o técnicas de sombras como el hombre que momentos antes estaba delante suyo.
Como hijo de confeccionadores, solamente estaba ayudando al Leopardo de las Nieves que tenía detrás.
Quien realmente era la persona a la que Geto buscaba.Como príncipe de Oz, sería el próximo líder de la nació; sin embargo, no esperaba que las personas más fieles a su padre por años terminarían organizando una revuelta para asesinarlo y coronar a otra persona.
Herido, adoptó su forma animal para escapar, antes de que lograran su cometido.Vagando por días llegó al pueblo donde vivía el peli rosa.
Perdiendo la conciencia frente a su hogar.
Yūji creyó que se trataba de un animal salvaje, pensando en matarlo cuanto antes y robar su piel se acercó, pero el remordimiento no se lo permitió, así que le ayudó.
Poco tiempo después y logrando convencerlo de su historia, Satoru consiguió que el menor le ayudará a infiltrarse al que alguna vez fue su hogar.
Necesitaba regresar el orden que por derecho tenía.
— Él es la persona de la que más debes cuidarte.— el animal hablo.
— ¿Tan peligroso es?— mencionó con dificultad.
— Es el único que podría hacerme frente sin problema.— suspiro también, dejándose caer de igual forma sobre la nieve.
— Vaya...— no imaginaba que alguna vez terminaría involucrándose con personas de su tipo, mucho menos con un príncipe.
— ¿Estás bien?— se preocupaba por el niño, después de todo le debía la vida.
— Si, sólo necesito un pequeño descanso.— se recosto, importandole poco que sus ropas se mojaran.
— De acuerdo, tomate tu tiempo.— no quería presionarlo.
Después de todo, la misión que debían cumplir no era sencilla.
🌸 " Hijo de reyes " [GoYuu] [Cambia formas] 🌸
✨ Parte única ✨
ESTÁS LEYENDO
Historias Cruzadas [GoYuu] [One-Shot's]
FanfictionRecopilación de historias GoYuu [Gojo x Yuuji] en universos alternos.