Las cosas pequeñas guardan belleza y él es mi pequeño.

144 17 1
                                    

Niki estaba escuchando a su hyung hablar como normalmente lo hacía,de un momento a otro siente un pequeño dolor de espalda del cuál Jungwon se da cuenta.

—Acuestate Nishi—le dice y el otro asiente acatando la orden.

Se levanta para acostarse en la mitad de la cama del mayor y cierra los ojos calmadamente para seguir oyendo la historia que el más bajo le estaba contando hasta que escucha un silencio que decide ignorar por qué sabe que aveces el de apariencia gatuna se quedaba pensando a mitad de relato,pero grande es su sopresa cuando siente dos manos pequeñitas tomando su cabeza poniéndola en algo más cómodo y suavesito que el colchón que cubre la cama del castañito.

—Uhm?—suelta mientras abre un solo ojo para ver cómo Jungwon apoya su espalda en la pared mientras tiene estiradas su tersas piernas,como su cabeza en ella.

—Tranquilo nishi,sigue durmiendo—le habla bajito,casi como un susurro.

El de cabello oscuro niega.

—No dormía,te prestaba atención—comunica con voz grave que deja en claro que estuvo a punto de hacerlo.

—Bueno,igual quedemonos así,estoy muy cómodo.

Niki asiente y sigue escuchando a su mayor cuando empieza sentir pequeñas caricias en su cabellera,ríe bajito y disfruta de los mimos del menor.

—Y Jay-hyung me dijo que Jakey solo recibió un piedrita pintada por parte de su novio—cuenta—es un detalle muy hermoso nini,es linda la manera en que las cosas más pequeñas pueden ser tan lindas.

—Si,las cosas pequeñas con lindas cosita—dice Niki.

—Cierto?—pregunta feliz.

—Sabes que más es lindo?—dice de manera retórica el pelinegro—la forma en como encuentras belleza en las pequeñas cosas,como yo encuentro belleza en ti.

—No soy bajito—protesta Jungwon.

Y Niki solo suelta una risa.

𝗙𝗼𝗼𝗹𝘀|WonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora