Lo que veo cuando pasas es algo hermoso

100 12 0
                                    

A petición del más bajo el día de hoy estaban haciendo una pijamada en la casa del antes nombrado,tenía snaks y bebidas mientras veían la película favorita de ambos,pero como era habitual el mayor no dejaba de soltar preguntas ocasionales al contrario.

—Eres team frío o team calor nini?

—Frio—respondio cortamente el japonés.

Los segundos pasaron con ambos chicos concentrados en la película hasta que el mayor pareció aburrirse.

—Que haces?—le pregunta Niki pero al estar al estar concentrado buscando algo jungwon no le responde.

El menor examina sus movimientos para cuando el castaño da un sonido de satisfacción por haber encontrado lo que buscaba.

—Acuestate en el espaldas de la cama nishi—demanda emocionado el mayor.

Dejando de lado la laptop Riki obedece a su hyung,el otro parece satisfecho y corre a sentarse en su regazo felizmente mostrándole a algunas ligas y moños al menor.

—Por fis—le hace ojitos y no tiene que especificar su pedido para que el otro asienta.

—Pero—aclara y Jungwon hace un puchero esperando que su menor diga algo—dejame observar la vista.

—Oh! Te tapo la vista—dice el castaño con una mueca.

—Qué cres que es la vista?—pregunta tranquilo.

—Yo soy la vista?

—Me encanta la vista—concluye.

Al no ver objeción del contrario Jungwon empieza a peinar los tercos cabellos negros de su menor mientras que Niki,pues... él disfruta de la vista.

𝗙𝗼𝗼𝗹𝘀|WonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora