Después de que el castaño terminará de jugar con el cabello de Niki decidieron cenar para después ir a acostarse,y así estaban ahora,con Jungwon debajo del pelinegro a petición de este mismo por qué ¿Quien era Niki para decirle que no a su hyung? Exacto nadie.
—Dijo que le gustaba más el chocomenta que el caramelo y no lo entiendo,por qué el caramelo es sin duda mejor que el chocomenta nini.
En la oscura habitación solo se podía escuchar la dulce voz de Jungwon y Niki podía sentir los gentiles dedos de este en su cabello,de nuevo,quitando las trenzas que minutos atrás había hecho.
—A todo esto,cuál es tu dulce favorito nishi?—le pregunto y Riki sintió la mirada de Jungwon sobre él incluso en la oscuridad.
—Tu eres muy dulce—solto.
—Nishi!—le reprochó bajito el otro y él soltó una pequeña risa.
—Me gustan las fresas con chocolate.
—Strawberry with chocolate—bromeo y ambos rieron.
El tiempo paso y ambos chicos quedaron dormidos sintiendo la calidez que les brindaba el otro pero a mitad de la noche pelinegro se despertó en la penumbra de la habitacióm dejando un suave beso sobre los pomposos labios del mayor.
—Tu eres mi dulce favorito—susurro y con esto acurrucó el pequeño cuerpo de su mayor cayendo nuevamente en los brazos del Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗼𝗼𝗹𝘀|Wonki
FanfictionSolo dos tontos enamorados... Niki estaba enamorado de Jungwon,todos lo sabían,que su hyung le correspondiera sería una locura,algo tonto y Jungwon....pues él pensaba lo mismo