Había días en los que Jungwon por ser tan sociable no tendía a pasar el receso con el japonés.
Pero aveces Niki no estaba del todo feliz con que su hyung estuviera con sus otros "amigos"
—Nini?—pregungo viendo al menor escondido y este solo negó.
Jungwon asintió y siguió hablando con Taehyun cómodamente,en un punto de la conversación los dedos de ambos chicos llegaron a tocarse de manera ligera.
—El siempre es así?—pregunto taehyun al ver cómo Niki había jalado la mano que chocaba con la suya entrelazando la con la propia sin dejar de esconder su cabeza en el hombro del mayor.
—Aveces—admitio y le acarició el cabello con su mano libre—nishi,me puedes dejar hablar a solas con Tae?—le hablo bajito y recibió un pequeño gruñido como respuesta pero de igual manera en cuestión de segundos el japonés ya no estaba apresando el cuerpo del contrario.
Jungwon sonrió viendo como Niki volvia a la mesa en dónde estaba Sunoo y Taki.
El día siguió como ningún otra hasta llegar a la salida,Niki y sunoo estaban abrazados cerca de la puerta, demasiado cariñosos para ignorarlos y claro que Jungwon no lo haría.
—Nini—le llamo y este le miro expetante—nos vamos?—le preguntó ya demasiado ansioso de que se separara del coreano.
Este asintió y se despidió de su amigo con un corto gesto,caminaron en silencio hasta la casa del menor como ya lo tenian planeado,pero lo que extraño a Niki fue que el mayor no le invitará a pasar animadamente con siempre lo hacía.
Viendo como este tomaba camino hacia la cocina lo siguió después de dejar sus zapatos en la entrada.
—Enojado?— tan pronto lo vio fue a abrazarlo y como ya era costumbre escondió su cabeza entre el cuello y hombro del castaño.
—Por que eres tan cariñoso con sunoo-hyung?—le preguntó en vez—no digo que este mal pero a él lo abrazas mucho más bonito y aveces se miran como si guardarán un secreto—cuando terminó de hablar su labios arrugados en un puchero que derritió el corazón del contrario.
—Estabas con Taehyun—dice este—se tocaban las manos.
Jungwon no dijo nada y solo lo miro acariciando casualmente las manos del pelinegro que le rodeaban la cintura.
—La pertenecía es mutua,por eso soy tuyo Jungwonnie.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗼𝗼𝗹𝘀|Wonki
FanfictionSolo dos tontos enamorados... Niki estaba enamorado de Jungwon,todos lo sabían,que su hyung le correspondiera sería una locura,algo tonto y Jungwon....pues él pensaba lo mismo