Infantil

97 10 0
                                    

Después de que Jungwon terminará su desayuno,Niki bajo a lavar lo que había ensuciado y el se dispuso a ordenar la habitación de sus padres,que por cierto,era un desastre.

Al terminar todo Jungwon le pidió al menor que lo mirará ya que empezaba a sentir escalofríos y tenía dolores de cabeza,el menor gustoso lo hizo así que ahora estaban en la cama del anfitrión recostados mientras Niki acariciaba la espalda del pobre coreanito.

—Nini—lloriqueo con un puchero.

El japonés río y el menor lo miro mal.

—Pareces un gato en mi defensa—atino a decir y el mayor asintió aún con su gesto de enojo.

—Te gusta alguien?—pregunto de repente.

—Tienes que tomar tu medicina bonito—respondió en cambio.

—No me cambies el tema—le acuso con  los labios fruncidos y las mejillas infladas.

—No la hago,tienes que tomarte la medicina Jungwon—dijo y el castaño normalmente al escuchar que dijo su nombre y no un apodo el hubiera dejado de insistir,pero estaba enfermo y así se volvió muy...caprichoso.

—No—se sentó sobre el abdomen del japonés dónde anteriormente estaba acostado—Dime,quien te gusta—exigio.

—Quien dijo que me gusta alguien—contraataco el pelinegro.

—Te gusta alguien?

—Si—solto y abrió los ojos cuando tomo en cuenta su respuesta—no,no me gusta nadie.

—Mientes—le acuso tomándolo de los hombros e inflando más sus mejillas de enojo.

—No lo hago—respondio.

—Dijiste que si.

—No.

—Dijiste que si te gusta alguien!

—No.

Se miraron unos segundos casi eternos y Yang soltó los hombros del japonés para cruzarlos sobre su pecho.

—Quién te gusta?—pregunto.

—Ven,vamos a tomar tu medicina—se sentó sobre la cama e intento levantar a Jungwon de si pero este hizo peso muerto retorciéndose para que lo dejase quieto.

Nishimura suspiro pensando que hacer.

—Que te parece—empezo diciendo mientras acariciaba las mejillas del contrario intentando convencerlo—si te lo digo después de que tomes tu medicina?si bonito,quieres?

El mayor pareció pensarlo mientras se acurrucaba en las manos del chico, entonces asintió.

𝗙𝗼𝗼𝗹𝘀|WonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora