Sonrisas

147 15 7
                                    

El sol estaba saliendo alegremente en el cielo dnaod sus rayos en su máximo esplendor y era un paisaje hermoso si el sol no le diera el toda la cara.

—Joder!—se quejo Nishimura tapándose los ojos.

La cabeza le daba vueltas doliendole a horrores.

—Te atrapé!—sintio un cuerpo atrapar el suyo y vio a Jungwon sonreírle, inconscientemente haciéndolo el también.

—Como terminamos aquí?—pregunto viendo que era la habitación del mayor.

—Jay,tu te dormiste y yo le pedí que nos trajera—explico sonriente.

—Tienes algo para el dolor de cabeza wonnie?—pregunto y vio como el mayor le extendia lo que pidió junto a un vaso con agua—gracias.

Tomo lo dado por el menor y el mismo dejo el vaso en su lugar,vio como Jungwon hacia el amago de levantarse pero puso un amago en su espalda baja y lo pego a su pecho.

—Quedemonos así un poco—le dijo y el mayor asintió.

Apresar de que era Niki quien se sentía un poco mal,este estaba acariciando a Jungwon bastante entretenido.

—T-tu recuerdas lo que pasó anoche?—pregunto el castaño y puso su barbilla en el pecho del menor para poder mirarle.

Niki lo pensó unos largos minutos y luego asintió.

—Llegamos a la fiestas pero luego llegó mucha más gente,tu te fuiste con Kang y yo estuve con sunoo toda la noche,te besaste con el idiota ese—solto un ligero gruñido en lo último.

—El me besó—explico—yo no quise,besa horrible—frunció el ceño viéndose adorable.

—Él te besó—asintio—tambien recuerdo vagamente otra cosa—solto.

Se sentó en el espaldas de la cama asiendo que el mayor quedará sentado sobre él,lo tomo por las mejillas y lo examinó unos minutos.

—Lo siento—solto y lo besó,lo besó exactamente como recuerda haberlo hecho la noche anterior.

Bajo sus manos a la cinturita del castaño y este tomo las mejillas de su dongseang;luego poco se separaron y Niki miro expectante al mayor.

—Eres un tonto—le miro con los brazos cruzados y un puchero en si rostro—por que te detienes,dame otro.

Así Jungwon volvió a juntar sus labios sonriente dejando a un Niki aliviado.

No había sido un sueño,pensó el menor.

𝗙𝗼𝗼𝗹𝘀|WonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora