Cuando le dijeron que su mejor amigo haría una fiesta en su casa él no pudo estar más emocionado,incluso había hecho planes con su nishi.
Cuando llegaron habían quizás treinta personas y aunque no les gustó mucho decidieron quedarse, después empezó a llegar más personas y en un cerrar de ojos la casa estaba totalmente llena.
En un punto llegó taehyun a invitarlo a bailar,se iba a negar pero vio como sunoo se llevaba a Niki de su lado así que a regañadientes acepto.
Había tomado poco,siete vasos talvez,todos servidos por Kang;recuerda que estaba bailando normal hasta que el mayor decidió llevarlo a una de las esquinas de la casa.
—Eres hermoso—le dijo y estampandolo contra la pared lo besó.
Era un beso rudo,con segundas intenciones claras en el,lo tomo de la cintura posesivamente y recordó a Niki,cuando se besaron el lo besó tan delicadamente y poniendo sus manos frías de manera suave;pero no era Niki quien lo estaba besando.
—Mhg!—exclamo intentando apartarlo con sus manos sobre el pecho del mayor pero este le tomo las manos y las puso arriba de su cabeza imposibilitandole liberarse,seguido a ellos paso una mano asquerosamente por su pecho.
—Sueltalo—escucho y luego se sintió libre.
Vio como Kang miraba de mala manera al menor e intentó golpearlo pero este fue más rápido y le dió un golpe en la boca del estómago dejándolo en el piso.
—No te quiero volver a ver cerca de él.
Tomo su mano y se lo llevó lejos.
"Estoy en problemas"pensó Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗼𝗼𝗹𝘀|Wonki
FanfictionSolo dos tontos enamorados... Niki estaba enamorado de Jungwon,todos lo sabían,que su hyung le correspondiera sería una locura,algo tonto y Jungwon....pues él pensaba lo mismo