Pretendes confundirme

94 11 0
                                    

Jungwon está enojado,muy enojado pero más que eso,estaba triste.

Después de que él tomara de manera irresponsable del licor que su padre guardaba fue castigado sin poder salir una semana,que para el realmente no era nada ya que el japonés se encargó de ir a visitarlo algunas veces; entonces se emociona mucho cuando taehyun-hyung lo invito a salir ¡El amaba salir con sus amigos! Está tan feliz que inmediatamente fue a contarle a su lindo Niki.

Cuando se lo dijo el menor le miro incrédulo,casi como triste y ofendido, él no lo entendió pues que creí que su nishi entendería que quería que fueran juntos,pero al parecer no fue así;lo ignoró,lo sabe porque aún que aveces no le respondiera por lo menos le regalaba una sonrisa transmitiendo que también estaba feliz por él.

Pero no,su nishi se enojo con él,había pasado una semana desde que había salido con taehyun y el menor no le había dirigido la palabra,solo lo veía con sunoo y aveces con Taki.

Y es que nisiquiera se divirtió cuando salió con el pelirosa! Taehyun hablaba mucho y nunca lo dejaba terminar su oraciones o siquiera opinar,cosa que Niki siempre así.

—Eso te pasa por no haceme caso—le reprochó Jay.

—Pero no entiendo por qué está enojado.

—Igual,yo te dije que se enojaría contigo—repitio.

—Lo extraño—solto—llevo días sin recibir mimitos—hizo un puchero que se vio malditamente tierno para un pelinegro que lo veía de lejos.

—Quieres que te dé mimos?—pregunto el extranjero.

—No,quiero que mi nishi me de mimos.

—Entonces arreglalo.

Y lo haría o se dejaba de llamar Yang Jungwon.

𝗙𝗼𝗼𝗹𝘀|WonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora