Niégame que han tocado lo que yo muero por tener

100 11 0
                                    

El japonés sostuvo el rostro de Jungwon entre sus manos mientras diriguia una de sus manos a la estrecha cintura que poseía este,el castaño,en cambio mantenía sus dos brazos en la nuca del menor despeinado los oscuros cabellos con sus dedos.

Moviendo sus labios al compás Niki puede sentir el dulce sabor del alcohol de los labios de su hyung.

Pasaron unos minutos disfrutando de los labios contrarios hasta que Nishimura se separó.

—Nishi?—le llamo el mayor pero este tenía la mirada baja.

—Lo siento wonnie—dijo y salió del baño.

Dejando a un pobre Jungwon con los ojos cristalinos y un frío inexplicable.

Mientras tanto teníamos a un japonés caminando en círculos tomando sus cabellos entre sus manos jalandolos.

Había besado a su hyung.

A su lindo y adorable hyung,al hyung que tanto le gustaba y joder,se sintió en el paraíso tocar esos labios.

Pero estaba mal,de seguro el mayor solo lo había hecho producto del alcohol en su sistema y cuando lo recordará se enojaría con él.

Rezándole al universo por qué su hyung no recordará el beso al día siguiente y no se enojara con él, tocó la puerta del baño pues ya había pasado un rato desde había salido de allí y el castañito no había salido.

—Jungwon—le llamo pero no consiguió respuesta.

—Jungwon—volvio a llamar—voy a entrar cosita—y así lo hizo.

Al entrar vio la misma imagen que cuando salió,un Jungwon sentado en la tina mientras jugaba con el patito de hule,pero está vez cabizbajo.

—Jungwonnie?

El pelinegro se acercó quedando a lado de la tina y observo el rostro del mayor,estaba rojo,tanto sus lindos ojos como su tierna nariz estaban de un tono rojizo,más las pequeñas gotas que crecían por sus mejillas hasta caer en la tina confundiendose con él agua.

—Jungwonnie, bebé—lo saco de la tina como saco de papas y lo envolvió en una toalla poniendo su cuerpo sobre la cama—que pasó,por qué lloras—pregunto esperando que este no respondiera lo que estaba pensando.

—No me quieres—solto bajo que Niki tuvo que esforzarse para oírlo.

—Que? No Jungwon,no,tu sabes que yo te quiero mucho,eres el mejor chico que tengo en mi vida—le tomo el rostro para que me mirará—como se te ocurre decir eso bonito?

El mayor soltó un sollozo y lo abrazó,se escondió entre los brazos de su dongseang sintiéndose seguro.

—Perdoname Nini—le dijo.

—Esta bien.

Y lo estaba,por qué Jungwon no tenía la culpa de que él estuviera perdidamente enamorado.















05/05

𝗙𝗼𝗼𝗹𝘀|WonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora