—Lo siento—jungwon bajo la cabeza y pronunció bajito.
Niki lo miro unos breves segundos viendo que había pronunciado mal las palabras que quería decir.
—No no no,bonito no estoy enojado contigo—se apresuró a decir y abrazo el cuerpo de su hyung.
El mayor también paso sus brazos por el cuerpo del japonés sintiendo un poco mejor;pasaron unos minutos en completo silencio mientras Niki acariciaba sus cabellos y este estuviera a punto de dormirse.
—Jungwon—llamo—no estoy enojado,estoy enojado conmigo,no debí reaccionar así cuando me dijiste que Taehyun te pidió una cita.
—Esta bien Nishi,pero no me alejes—le advirtió—te extrañe mucho.
Nishimura rio con ternura por un momento olvidándose del enojo que sentía hacia Kang.
—Bonito,me siento mal—le informó.
—Que tienes nishi?—tomo las mejillas de este con sus manos.
—Me duele el corazón—solto.
Jungwon lo miro intentando descifrar a qué se refería mientras Niki disfrutaba de la atención de su hyung.
—Puedo ayudar en algo?—pregunto.
El menor no quería aprovecharse de la ayuda del castaño pero Dios! Necesitaba dejar de joderse la cabeza,necesitaba superar.
—Pero prométeme que lo olvidaras y no hablaremos de esto ni te alejaras.
—Nunca me alejaría de ti Nishi.
—Prometelo—replico.
—Lo prometo.
Era ahora o nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗼𝗼𝗹𝘀|Wonki
FanfictionSolo dos tontos enamorados... Niki estaba enamorado de Jungwon,todos lo sabían,que su hyung le correspondiera sería una locura,algo tonto y Jungwon....pues él pensaba lo mismo