Dulce licor

92 11 0
                                    

Aprovechando que las vacaciones se acercaban harían una fiesta en la cuál llevarían a cabo su plan.

Se supone que sería una pequeña reunión de amigos,unos pocos y con música baja,pero Jungwon le dijo a Niki,Niki le dijo a Heeseung,este se lo contó a Sunghoon y deliberadamente llegó a los oídos de Jake y pues...Jake conocía a todo el mundo.

—En mi defensa no creí que Jackson se lo diría a todo el mundo—dijo Jake cuando Jay yo encontró.

—Ha venido media escuela!—gruño—si algo se rompe tu! Lo pagarás,entendido?—le señaló con un dedo.

El Australiano asintió con un puchero pues después de todo era su culpa.

A raíz de esto los planes de Niki se vieron totalmente frustrados,él llevaría a su hyung bailar un poco y luego se iría a casa pero al haber media escuela allí debió suponer que iría cierto idiota.

—Dame otro—le pidió a sunoo quien no lo había abandonado desde eque llegaron ofreciéndole tragos hasta que era el quien los pedía ahora.

Se bebió de un solo sorbo el vaso y gruñó, realmente no era fan del alcohol pero era bastante bueno tomándolo, aunque a ese punto ya no sabría si decirlo,llevaba tantos tragos que había perdido la cuenta y puede que la cabeza también.

—Extraño a Jungwon—puchereo y sunoo sonrío al ver que no estaba en sus cinco sentidos.

"Perfecto"pensó.

—Si tanto lo extrañas míralo alli—señalo una de las esquinas de la casa.

Niki en automático giro su mirada a dónde el mayor le señalaba y cuando vio a su mayor...no sabe si le dolió o se molestó.

𝗙𝗼𝗼𝗹𝘀|WonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora