Búscame

95 12 0
                                    

Sunoo y Jay ya estaban cansados de las constantes quejas de sus mejores amigos,ellos no querían entrometerse pero ese asunto ya se iba muy lejos.

Así que junto a la señora Nishimura idearon un plan.

—Jay-hyung!—lloriqueo el menor—esta esa la tercera vez que me pegó—formo un puchero en sus labios mientras masajeaba la dona lastimada.

—Ya casi llegamos y por favor guarda silencio.

El menor asintió y camino con sus manos al frente por precaución.

Pasaron tan solo unos minutos cuando sintió un aroma familiar, demasiado conocido como para dudarlo.

—Sunoo,no entiendo el juego—escucho y confirmo que era su nishi.

—Shhhh

Sintió que Jay hacia el amago de empujarlo pero el felizmente corrió hacia lo que creía era la habitación.

Escucho pasos y sintió un hombro rozarlo en dirección  contraria hasta que escucho la puerta ser cerrada y el seguro ser puesto;con una gran sonrisa se quitó la venda que cubría sus ojos y miro a la persona enfrente suyo.

—Nishi—solto y sin pensarlo dos veces se lanzo a abrazarlo.

Lo había extrañado tanto,tenía muchos amigos pero nadie podía compararse a su Niki,suspiro feliz el aroma masculino de este y río infantil.

Sintió como era separado y vio al pelinegro quitarse la venda igualmente.

—Estoy enojado—le dijo sin darle oportunidad de hablar primero.

Formó un puchero inconscientemente,ya lo sabía pero que su nishi se lo dijera tan a la ligera le había dolido.

𝗙𝗼𝗼𝗹𝘀|WonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora