Flashback

88 13 0
                                    

Niki intento convencerse que no era necesario,que podía seguir con su amistad sin hacerlo pero entonces Jungwon mordió su labio impaciente y llevo todas sus ideas al carajo.

—Lo siento—musito.

Lo tomo de las mejillas y junto sus labios en un beso tranquilo e inocente,solo disfrutando de los labios de su hyung mientras llevaba una de sus manos a la cintura del menor, entonces por la cabeza de Jungwon paso una imagen,era él en la tina de su baño con Niki bañandolo y de la nada el lo tomaba de la nuca para besarlo.

Por un momento se quedó estético y el japonés pareció darse cuenta e intento alejarse pero rápidamente lo tomo de la nuca y lo jalo besándolo de nuevo.

—Jungwon—susurro este como una advertencia.

El mayor negó y lo atrajo más a si mismo;el contrario todavía con una mano en el rostro del pequeño la diriguio por el suave pecho de su hyung hasta su cintura haciendo que soltará un jadeo.

El beso se volvió caliente, Jungwon jalaba los cabellos del menor acercándolo más a él sintiendo unas manos traviesas colarse por su camiseta,sintió un escalofrío por lo frías que estaban;siguieron tocando cada parte del otro hasta que el aire les faltó obligandolos a separarse.

Se miraron con ojos brillosos y los labios inchados,Niki se maldijo mentalmente por llevarlo tan lejos mientras el castaño se preguntaba cómo sería capaz de olvidar lo que acababa de suceder.

𝗙𝗼𝗼𝗹𝘀|WonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora