Después de algunos minutos y pequeñas palabras por parte del menor,consiguió que se levantarán para tomar un baño y hacer algo para que la resaca de su mayor no fuera tan grande.
Le pidió que vomitara para intentar sacar el alcohol de sus sistema y le dió una pastilla que veía a su madre tomar después de una gran reunión familiar llena de alcohol.
Ahora se encontraba en el baño lavando con cuidado el esponjosos cabello del castaño,ya que este le pidió que lo bañara alegando que si no lo hacía las mariposas podrían morir.
—Nishi—le llamo y él hizo un sonido dando a entender que lo escuchaba.
Lo vio jugar un rato más con el pato de juguete que él le había comprado por qué según Jungwon,ese juguete y el tenían gran parecido.
—Estas saliendo con sunoo?
El baño quedó en silencio y de nueva cuenta las manos que masajeaban el cabello del chico quedaron estéticas.
—No sé de dónde sacas eso—le respondió mientras retomaba su acción.
El mayor suspiro y Riki sintió todavía el olor a alcohol que este tenía apresar de que se había lavado los dientes después de vomitar.
—No respondiste mi pregunta,Tu y sunoo son novios o tiene algo nishi?—le miro esperando una respuesta.
El contrario tomo su rostro haciendo que lo mirará
—Jungwon,tu estuviste conmigo cuando el novio de sunoo se le declaró—le explicó.
—Sunoo tiene novio?—pregunto en cambio.
—Si, recuerdas la chica que nos pidió una foto en la semana de la ciencia,justo cuando posamos sunoo le dijo que si y todos aplaudieron.
Abrió su boquita en una O recordando que hace unos meses una chica les pidio que posaran con su típico "heart wonki",no recuerda los aplausos sino los oscuros ojos del menor mirándolo solo a él,entonces sonríe y asiente apresar de que no lo recuerda.
—Ves? No soy novio de sunoo—rie y suelta el rostro del castaño dejando rastro de espuma que el se encarga de limpiar.
—No eres de sunoo?—Niki niega—Eres mío?
—Si won,soy tuyo—dice sonriente.
Sorprendiendose,por milésima vez ese día,siente la mano de Jungwon en su nuca,lo mira a los ojos y este tiene una mirada decidida pero notariamente feliz.
—Eres mío.
Y lo besó.
04/05
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗼𝗼𝗹𝘀|Wonki
FanfictionSolo dos tontos enamorados... Niki estaba enamorado de Jungwon,todos lo sabían,que su hyung le correspondiera sería una locura,algo tonto y Jungwon....pues él pensaba lo mismo