Ese mismo día, después de la charla con el rubio,se mantuvo muy pensativo al punto de que todos le habían preguntado si todo estaba bien.
Luego de unas horas, cansado de tanto pensar decidió llamar a Niki y decirle que fuese a su casa,a lo que esté contesto con un "estoy en 5" y así fue,en unos pocos minutos el Japonés ya estaba en su puerta con su típica cara de sueño pero con los ojos brillantes.
—Hola Nishi—le abrazo de golpe y ya acostumbrado este lo tomo de la cintura alzandolo unos centímetros del suelo—pasa,tenemos mucho que hacer.
Dicho esto el mayor corrió escaleras arriba mientras el menor se quitaba las zapatillas en la entraba.
Diriguiendose a paso lento subió al segundo piso de la casa entrando a la habitación del castaño,llevándose la sorpresa de que este no está allí.
—Bonito?—le llamo extrañado.
—Por aquí nishi—escucho la voz de este.
Abrió la puerta que daba a las habitación de los señores Yang y allí lo encontró entre grandes almohadas totalmente envuelto con mantas,el pelinegro no puedo evitar soltar una risa tierna,el mayor siempre se veía tan lindo.
—Nini—le llamo Jungwon y palmeo el lugar a su lado.
Ya sentado al lado del castaño le miro expectante con claras preguntas escritas en su rostro.
—Esta es más grande—explico—y la ventana da una mejor vista que la de mi habitación.
El menor asintió pero no dejo de verlo.
—Sientate así y por tus brazos a tus lados nishi—le pidió el mayor señalando como estaba para que lo copiase,y el como dongseang obediente que es,lo hizo de inmediato.
Después de acatar la orden de su castaño le volvió a mirar y se sorprendió cuando esté se levantó para seguido sentarse en su regazo de espaldas a su rostro,luego tomo las largas manos y las posicionó sobre su estamago entrelazandolas con las propias.
Niki enterró su rostro en su lugar favorito y aspiró profundamente el olor de mayor manteniéndose en silencio a la espera de instrucciones de este,al ver que no daba una sola palabra decidió hablar él.
—Estas pensativo—restrego su nariz en la suave piel del contrario.
—Tengo muchas preguntas.
—Puedo ayudar?—le preguntó.
—Despues—le respondió dada como terminada la conversación.
Niki asintió conforme y le dispuso a distraer a su hyung con pequeños gestos para que no rebotará su cabezita con preguntas inseguras denuevo,mientras Jungwon disfrutaba de la atención que el pelinegro le daba.
02/05
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗼𝗼𝗹𝘀|Wonki
FanfictionSolo dos tontos enamorados... Niki estaba enamorado de Jungwon,todos lo sabían,que su hyung le correspondiera sería una locura,algo tonto y Jungwon....pues él pensaba lo mismo