Los días ya habían pasado y la relación entre Niki y Jungwon no había cambiado en nada, mientras que sunoo y Jay no podían estar más felices por verlos de nuevo juntos.
Y de nueva cuenta el pelinegro había pasado toda la noche buscando una indirecta digna para su hyung.
—Nishi—le llamo este—que tal si voy a la cafetería por algo de comer y nos quedamos aquí?
Asintió y dejo que el contrario se levantará,apoyo su cabeza entre sus brazos cruzados y descanso unos minutos mientras pensaba en una situación donde pudiera decirle a su mayor lo que había visto.
—Llegue—informo el castaño.
Niki levanto su cabeza y se enderezó en la silla,escucho como los comestibles eran dejados sobre la mesa y sintió un peso sobre si.
—Wonnie?
Este le hizo un sonido interrogativo y el más alto abrió un ojo para mirar al pequeño acomodarse sobre su regazo pegando en demasía sus cuerpos gracias al poco espacio entre la silla y la mesa.
—Que está haciendo?—cuestiono con voz dulce.
—Me quería sentar—le dice y tomo una leche de fresa para llevarla a su boca—me bajo?—pregunta.
—No,quédate así..
Instintivamente paso su manos por la cintura de su mayor y dejo que este lo alimentará de a poco.
—Bonito—le dijo al oido—no entiendo cómo puedes causar tantas cosas en mí.
Entonces Jungwon agradeció estar de espaldas por qué sus mejillas se encendieron de manera rápida.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗼𝗼𝗹𝘀|Wonki
FanfictionSolo dos tontos enamorados... Niki estaba enamorado de Jungwon,todos lo sabían,que su hyung le correspondiera sería una locura,algo tonto y Jungwon....pues él pensaba lo mismo