El sol había salido hace unas horas ya y ahora teníamos a un pobre Jungwon sosteniendo su cabeza.
—Auh!—exclamo sonando con un maullido.
Segundos después entro un japonés sosteniendo un plato junto a un vaso en su otra mano.
—No había bandeja así que—se encogió de hombros.
El mayor lo miro con sus manos en el mismo lugar con si eso fuera a aliviar el dolor,Niki le extendió un pastilla junto al vaso lleno de agua y él se lo tomo de un trago.
—Ahhh,no volveré a probar el soju en mi vida!—se quejo con un puchero en sus labios mientras sobria su nariz y caía de espaldas a la cama.
Niki se sento en la orilla de la cama viéndolo mientras le extendía el plato con el desayuno que él había preparado para su hyung.
—Exacto,no lo hagas más,es malo para tu salud.
El contrario asintió mientras mordia un poco de la fruta que el menor había traído para él.
—Recuerdas algo de anoche?—pregunto mirándolo expectante.
Jungwon le miro extrañado pero negó.
—Lo último que recuerdo es que me escondí bajo el lavaplatos—dice.
El japonés suspira aliviado de manera discreta sintiéndose feliz de que el mayor no lo recuerde por qué sabría que no sería nada bueno.
—Le he pedido permiso a mamá para quedarme hoy contigo.
—Te dió permiso?—preguntó sorprendido.
—Ujum,ella encantada de que pase tiempo contigo.
Y era cierto,la señora Nishimura siempre se ponía feliz cuando sabía que su hijo salía con Yang ya que cuando ambos se conocieron,la señora quedó encantada con lo tierno y educado que era este,además de que solía ayudar a Niki en la escuela y se notaba el cariño que le tenía a su hijo.
—Tu madre es un encanto nini—sonrio.
El menor asintió acercándose para poner una de sus manos sobre la frente del contrario.
—Tienes fiebre—dijo con una mueca sabiendo lo que se vendría.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗼𝗼𝗹𝘀|Wonki
FanfictionSolo dos tontos enamorados... Niki estaba enamorado de Jungwon,todos lo sabían,que su hyung le correspondiera sería una locura,algo tonto y Jungwon....pues él pensaba lo mismo