Especial de San Valentín 1/4
O.S inspirado una canción (La diabla)
DisfrutenDel uno al diez tu eres un millón.
Simón:
Observo a lo lejos a Mariana bailar, ambos nos encontrábamos en un boliche junto con algunas de sus amigas, un tumbado resonaba en todo el lugar, me hacía una idea de la canción, mi novia se hallaba casi obsesionada con ella
Tarareo un poco mientras mis ojos danzan atentos a cada movimiento que ella daba, sonreí por simple inercia, podría estarme así la noche entera sin problema alguno, doy un trago más a mi vaso para posteriormente dirigirme a la castaña, eran al rededor de las 1:30 y tenía un regalo para ella.
—Bonita, vayamos a casa– hable cerca de su oído, recibiendo un asentimiento.
Caminamos de la mano hasta la salida, hacia bastante frío, caminamos rápidamente hasta llegar al nuestro auto.
— Gordo, ¿podemos ir a comer? Me dio un montón de hambre — doy un leve asentimiento volviendo mi vista al camino.
Las calles se encontraban bastante concurridas para ser más de media noche, observo de reojo a la castaña la cual se encontraba viendo instagram, al cabo de unos minutos habíamos llegado a una cafetería abierta las 24 horas, baje del auto para posteriormente abrir la puerta del copiloto llevándome una sonrisa de su parte, nos adentramos a aquel lugar tomados de la mano, pedimos para comer y tomamos asiento para esperar
—Tengo un regalo para ti– escucho a mi contraría hablar y no pude evitar que mi corazón comenzará a latir con una fuerza excesiva, podría jurar que ella lo oiría.
La veo sacar una pequeña cajita de su chaqueta y no podría estar más emociona, la noto extender su mano hacia mi, lo observó con la cabeza inclinada, abro rápidamente la envoltura y sonrió al notar lo que había en su interior, era una pequeña cadena que le había comentado que me gustó un día en el centro comercial, la atraigo rápidamente hacia mi para abrazarla, amaba los momentos a su lado, siempre lograba sacar lo mejor de mi, dejo un beso en su frente para luego hablar
—Gracias por esto— sonríe arrugando un poco la nariz, muero de ternura por eso.
—Amo el detalle, lindísimo, aunque también tengo unos cuantos regalos para tiPasaron algunos segundos cuando una mujer de unos 40 años trajo nuestra comida, comimos mientras ella me comentaba que tal había sido su día, una vez terminado nos dirigimos a nuestra casa en silencio, sola una canción en la radio entre ambos, una vez en la casa fui rápido en buscar sus regalos, mientras ella se quedaba sentada en el sofá, me fui a la habitación trayendo conmigo lo prometido.
—Acá está todo— hable a su dirección, un pequeño grito salió de su garganta¿Me había exagerado.
No Bro, solo eran tres cajas de regalos y un ramo de girasoles, todo tranqui.
Me acercó de a poco para entregarle el ramo.
–Se lo mucho que las amas– ella las toma con una sonrisa radiante, luego de unos breves segundos le entrego las cajas con los regalos.
Es rápida en tomarlas y comenzar a abrirlas una por una, me había encargado de comprar todo lo que ella amaba, la saga de Harry Potter, es lo primero que saca mirándome con mucha ilusión, le sonrió para que siga con la siguiente caja, en la cuál se encontraba una colección de vestidos que había estado mirando hacia meses y por último había una caja más pequeña, era lo que más apreciaba, la observo sonreír más que con anterioridad.
—¿Donde lo encontraste?– pregunta con emoción, se trataba de entradas para un concierto de Morat, sabía lo mucho que ella deseaba ir y hacia un tiempo que estaban agotadas.
—Hace tiempo las tengo – confesé y ella se abalanza sobre mi.
Deja un par de besos en toda mi cara y solo puedo reír por su reacción, le observo con mucha adoración, amaba hacerla feliz, eso me mantenía anclado a la realidad
Al parecer la sorpresa me había salido mejor de lo que esperaba, me abracé nuevamente a su cuerpo, sin duda alguna era mi lugar favorito, fuera donde fuera si ella estaba podía tener seguro que todo estaría bien, porque con ella todo siempre mejoraba.
Porque ella era todo para mí, y sabía que siempre sería así
———————✨——————
Buenas noches, feliz San Valentín, desde aquí yo, de allá quien
Primer o.s del especial
¿Les gusta?
Siguiente, Juani
Aleix 🩰
ESTÁS LEYENDO
𝐎.𝐒 «𝐂𝐚𝐬𝐭 𝐝𝐞 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍»
Fanfiction𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬. 𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥�...